Jennifer Aniston sorprende en la alfombra de los SAG Awards al no utilizar ropa interior

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Jennifer Aniston sorprende en la alfombra de los SAG Awards al no utilizar ropa interior

La alfombra de la 26 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos estuvo llena de sorpresas y escotes provocadores.

Jennifer Aniston
Instagram

La actriz y modelo Jennifer Aniston llamó la atención durante la alfombra roja de los premios SAG Awards 2020. Como es costumbre, la actriz de casi 50 años lució un escote de infarto, el cual generó cientos de suspiros.

Durante su participación en la entrega de estos premios, Aniston se ha vestido en años pasados con vestidos que dejan al descubierto su pechonalidad. Este año no fue la excepción.

Sin sostén

Jennifer Aniston portó un vestido blanco muy elegante, cabello suelto y maquillaje muy natural. Sin embargo, lo que se robó las miradas fue la parte frontal de su vestido.

Aniston dejó al descubierto sus bustos, revelando detalles íntimos y dejando notar que no utilizaba ropa interior.

Jennifer Aniston
Instagram

Escotes de infarto

En esta edición las actrices decidieron ser más atrevidas y jugar con las texturas, colores y escotes, pues actrices como Sophie Turner, Lili Reinhart, Camila Mendes y Joey King dejaron mucho a la imaginación.

Otra de las celebridades que causó suspiros fue Scarlett Johansson al lucir sus atributos con un vestido metálico, el pelo recogido y un labial rojo que resaltaba su rostro.

https://twitter.com/pilotsglows/status/1219059225537716224

Los premios

Los SAG Awards cuentan con un aproximado de 15 categorías en la cuales un gran número de actores, actrices, elencos e incluso dobles de artistas, se encuentran compitiendo para ser los ganadores de esta gran ceremonia, considerada como la verdadera antesala de los Oscares.

Los SAG Awards son los premios que el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos otorga cada año a los mejores interpretaciones del cine y la televisión del país. Los candidatos a estos premios son nombrados por 4 mil 200 miembros, elegidos al azar, entre los más de 120 mil miembros con los que cuenta el Sindicato, desde 2007.

¿Qué son los SAG Awards 2020 y qué actores famosos están nominados?

Publicidad