26 abril, 2024 | 6:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Revelan foto inédita de Christian Bach antes de morir y causa polémica

A casi un año de la muerte de la famosa, sale a la luz una fotografía que muestra el deterioro físico que sufrió la actriz meses antes de su trágica muerte.

Casi un año de la muerte de la famosa actriz y productora, Christian Bach, salen a la luz imágenes inéditas que muestran el deterioro físico que sufrió antes de dejar el mundo.

https://www.instagram.com/p/B1rsW69AMz8/

La esposa de Humberto Zurita siempre se caracterizó por su indiscutible belleza y talento que la consolidaron como una referente en el mundo de la farándula mexicana.

https://www.instagram.com/p/B6MP7ClgTYa/

Su muerte ocurrió el 26 de febrero de 2019 y ella tenía 59 años. La causa fue un paro respiratorio, la familia decidió compartir la lamentable noticia días después.

Desde ese momento no dejaron de circular numerosos rumores sobre las causas del fallecimiento de Christian Bach, cuya ausencia de los escenarios y reflectores desde meses atrás habían levantado sospechas de si sufría alguna enfermedad degenerativa.

Las especulaciones nunca fueron confirmadas por la familia y la propia actriz cuidó mucho el mantener cualquier posible evidencia lejos del ojo público.

A casi un año de su fallecimiento, sus fans compartieron a través de Instagram una imagen inédita donde la actriz luce algo deteriorada.

La imagen no posee fecha pero llama la atención la apariencia de la productora argentina, quien luce distinta a como siempre se le había visto, acompañada de su esposo.

Esta es la fotografía que ha dado de qué hablar:

https://www.instagram.com/p/B1UlIkNgeR_/

“¿Tendría cáncer?”, “¿Por qué no dicen de qué padecía? Sus fans necesitan saber la verdad”, “La mejor actriz de la historia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

También le puede interesar: ►El príncipe Harry rompe el silencio tras renunciar a la corona

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad