29 marzo, 2024 | 9:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Nombran a nuevo presidente de la portuaria Santo Tomás de Castilla

El gobernante realizó un recorrido en las instalaciones en donde anunció el cambio.

El presidente Alejandro Giammattei realizó un recorrido este lunes en las instalaciones de la Empresa Portuaria Santo Tomás de Castilla.

Posteriormente, el gobernante anunció cambios en la junta directiva de esta entidad nombrando a Byron Francisco Peña como el presidente de la misma.

Gobierno acuerda con el Congreso reunirse dos veces al mes para aprobación de leyes

Auditoría

Luego de la actividad, Peña dio detalles acerca de las primeras acciones que realizará al frente de la institución a su cargo.

Como primer paso mencionó que solicitará a la Contraloría General de Cuentas una auditoría en todos los departamentos de la empresa.

Añadió que esto conllevará a tener un diagnóstico técnico sobre las finanzas, así como de los procesos administrativos de la portuaria, lo cual permitirá llevar a cabo la labor en el cargo que fue designado por Giammattei.

Otros planes

Además, Byron Francisco Peña comentó que se trabajará en el mejoramiento de los servicios portuarios. Con ello se busca la recuperación de la atención de carga en la portuaria que se había ido.

También se espera retomar el proyecto del desarrollo de la terminal El Arenal el cual fue mencionado durante la actividad en donde estuvo presente el gobernante.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad