Nota de EU89.7
Kylian Mbappé no descarta salir del PSG a final de temporada

El atacante francés también declaró que su primer ídolo fue Zinedine Zidane.

El llamado a ser el mejor futbolista del planeta, luego del retiro de Messi y Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la cadena BBC.

Entre varios temas, el atacante francés habló sobre su actualidad con el conjunto parisino y lo que espera en un futuro no muy lejano.

Mbappé superó la barrera de los 100 goles como futbolista profesional hace unas semanas, con tan solo 21 años.

Cariño por Zinedine Zidane

El joven atacante francés habló sobre una gran diversidad de temas, entre ellos su relación con Zinedine Zidane.

Zidane, actual entrenador del Real Madrid ha elogiado en un sinfín de ocasiones al jugador más prometedor del momento.

En dicha entrevista, Mbappé habló por primera vez ante los medios sobre los elogios de Zidane hacia su persona.

“He tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar”, confesó el francés.

Mbappé comentó sobre la admiración que tiene por Zinedine Zidane, además de como Cristiano Ronaldo influyó en su estilo de juego.

El estratega francés concedió una entrevista previo al partido que sostendrán en Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca y tocó el tema Mbappé.

“¿Las palabras de Mbappé? Nada. Yo he sido un ejemplo y ahora él lo es”, fueron las palabras de Zidane en conferencia de prensa.

No cierra las puertas a una posible salida

Mbappé tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022, sin embargo el francés no descarta una posible salida del cuadro parisino.

El francés fue franco y dijo que, hoy en día en su mente únicamente pasa por su mente el PSG, pero que al final de temporada “ya veremos”.

“Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Ahora estoy concentrado en mi juego”, declaró el atacante parisino.