26 abril, 2024 | 9:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

A sus 52 años, Pamela Anderson sorprende con sexys imágenes al estilo de “Baywatch”

La modelo y empresaria sorprendió con las fotografías que muestran sus sensuales atributos. Sin embargo, en una de ellas dejó expuesta una de sus partes íntimas.

Pamela Anderson saltó a la fama tras interpretar a la salvavidas Casey Jean Park en “Baywatch” en la década de 1990. Hoy en día, demostró que todavía es un símbolo sexual al aparecer en la portada del número de febrero de Maxim Australia.

La actriz, modelo y empresaria de 52 años, es ahora madre de dos hijos pero a su edad sigue presumiendo sus sensuales atributos.

Anderson posó en un sensual ajustado traje de baño blanco, con el cual resalta sus atributos e incluso se deja ver una parte íntima de su cuerpo. Optó por un maquillaje sensual con tonos durazno. Completó su aspecto glamuroso con un sombrero de paja de gran tamaño.

https://www.instagram.com/p/B7iXIyilbgp/

En la entrevista ella confesó que se sentía halagada y bendecida de que Maxim todavía estuviera interesado en colocarla en la portada después de décadas en el negocio.

“No pienso en el tiempo, las fechas, la vida pasa volando. Siempre estoy haciendo sesiones de fotos, tomando proyectos creativos y divirtiéndome. No me acerco a nada de otra manera. Simplemente actúo como lo haría sin la cámara allí: sería lo mismo con mis amigos”.

Levanta pasiones

En otra imagen compartida por Vaniti Fair Italy se mira a Pamela Anderson estar acostada en una superficie dejando expuesta su retaguardia al utilizar únicamente una mini tanga.

https://www.instagram.com/p/B7jeE2nok3i/

Pamela Anderson se ha caracterizado por publicar imágenes en blanco y negro en sus redes sociales. Sin embargo, eso no le da menos crédito a que sus fans se enloquezcan con sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B7YaAkbH461/

https://www.instagram.com/p/B7lNeybHNbB/

También le puede interesar: ►Sarah Kohan, esposa de “Chicharito”, se quita la ropa en redes sociales y le llueven críticas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad