24 abril, 2024 | 2:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Tiene un Toyota clásico? Esta es su oportunidad de presumirlo

Si tiene un Toyota de agencia clásico del 64 al 90, puede participar en este concurso y ganar un viaje a la fábrica de la marca en Japón. ¡Conozca los detalles!

Toyota desea celebrar la preferencia y fidelidad de sus clientes en Guatemala, quienes de generación en generación han confiado en la calidad y durabilidad de sus vehículos. ¿De qué se trata? La marca ha anunciado el gran concurso Los Clásicos Toyota, la oportunidad ideal para que pueda presumir su carro clásico.

“Tenemos una historia muy rica en Guatemala y somos la marca más vendida en el país, algo que nos enorgullece mucho. Podríamos decir muchas cosas sobre Toyota, pero qué mejor que sean los mismos clientes quienes compartan sus testimonios de lo que Toyota ha hecho por ellos. Estamos muy contentos de anunciar esta campaña con la que vamos a realmente hablar sobre la historia de la marca en Guatemala”, explicó Axel Barillas, gerente de mercadeo.

Si usted tiene un vehículo de agencia clásico Toyota, modelo entre 1964 y 1990, puede inscribirlo y ganar un viaje a Japón (para usted y un acompañante) para visitar una de las fábricas más importantes de Toyota a nivel internacional.

Cortesía

¿Cómo participar?

La marca reconoce que las historias de los usuarios son las más importantes. Desde el campo hasta la ciudad, todas las personas que durante varias décadas han dedicado tiempo y recursos a cuidar sus vehículos y mantenerlos en perfecto estado, casi como cuando salieron de la agencia.

La inscripción es sencilla, únicamente debe enviar una fotografía de su Toyota clásico de agencia a una de estas tres opciones:

Las inscripciones estarán abiertas del 16 de enero al 29 de febrero. Recuerde ingresar su información de contacto.

A partir del 1 de marzo el jurado calificador seleccionará a los 20 finalistas. Los modelos mejor conservados que hayan participado y cumplido con los términos y condiciones serán exhibidos del 9 al 22 de marzo en la sala de ventas de Cofiño Stahl en la zona 5.

La exhibición de estos modelos estará abierta a todo público hasta el 22 de marzo, día en que se realizará la premiación al afortunado ganador.

“Cualquier persona que tenga un vehículo entre estos años puede participar. Se va a calificar tanto la estética como el funcionamiento”, agregó Barillas.

Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad