18 marzo, 2024 | 11:57 pm

Ciudad de Guatemala.

27°C
Few clouds

GTM.

27°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Se juntan la amante y novia de Cristian Castro y se desata un escándalo

Un programa mexicano difundió el momento en que la supuesta amante de Cristian Castro lo confrontó en la calle cuando él caminaba de la mano con su novia. Este fue el momento:

“¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me lo hiciste rico papá”, fueron las palabras de la mujer, de identidad desconocida, que confrontó a Cristian Castro por una calle transitada de Los Ángeles.

El programa “Despierta América” fue quien difundió un adelanto del video en redes sociales el cual prometió daría a conocerlo completo en las próximas horas.

En el mismo se mira a Cristian Castro caminar de la mano con Martha Muvdi, su actual pareja. Ambos caminan deprisa y agachan la cabeza, mientras que la supuesta amante sigue insistiendo y da detalles de las intimidades que vivieron con el mexicano.

https://www.instagram.com/p/B7lU5DdgVyz/

https://www.instagram.com/p/B7i9fSRAPiC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Por el momento el hijo de Verónica Castro no ha dado declaraciones al respecto.

Brinda más detalles

Una mujer que reside en Estados Unidos comentó para TVNotas que se encontraba molesta al enterarse de que Cristian Castro salía con otra al mismo tiempo que con ella y por eso decidió revelar intimidades del artista.

Su nombre es Wendy y por el momento se desconoce si es la misma mujer que enfrentó a Cristian cuando paseaba con su novia.

Según Wendy conoció a Cristian en julio del año pasado en un restaurante de Santa Mónica, California, en donde trabaja como cajera. El cantante se mostró muy amable con ella al darle un autógrafo e incluso le pidió a la cajera su número telefónico.

Castro la llamó esa misma noche y la invitó al cine pero al final la cita tuvo lugar en la casa del cantante, en donde Wendy especifica tuvieron relaciones íntimas.

“Me agarró de la mano, me besó y me dijo: Te amo, mi amor, te amo; me empezó a bajar los pantalones, tuvimos sexo toda la noche, nos dormimos casi hasta las 4 de la mañana”.

Cristian Castro y Martha Muvdi

De acuerdo al relato de la mujer mantuvieron una relación de meses.

“Empezó a preguntarme con cuántos me había metido, me miraba como a una p… me decía que me quería bien gorda, yo le respondía que ya estaba gorda y me decía: ‘Es que a mí eso me fascina; entre más gorda estés, mucho mejor’. Yo ya me empezaba a sentir mal, a veces tenía cosas bien raras y hablaba mal de su mamá”.

Wendy comentó que Cristian se desapareció en diciembre y volvió a saber de él ahora en enero. Quedaron de verse y volvieron a tener relaciones íntimas pero luego ella se enteró de que él tenía novia y le reclamó.

“La gente lo tiene como el hombre perfecto, y no, él no está enamorado de su novia y ella se va a dar cuenta. Él me confesó que le fascinan las gorditas porque ésa es su fantasía, lo vuelve loco el porno de gordas y cuando lo veía me llamaba, que le urgía”, comentó.

También le puede interesar: ►Joaquin Phoenix dedica emotivo discurso a Heath Ledger tras ganar otro premio por “Joker”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad