Nota de EU89.7
Famosa desea hacer fiesta “nivel fin del mundo” a joven que fue plantada

Una joven quiso organizar su propia fiesta de cumpleaños y contrató a personas para elaborar hotd dogs, compró bebidas de todo tipo y hasta tenía un Dj. Sin embargo, solo tres personas llegaron a su celebración.

Durante la fiesta, una de sus amigas que asistió decidió tomar un video en el cual mostraba todo lo que la cumpleañera había organizado pero que solamente tres personas estaban presentes. Inmediatamente el video se hizo viral.

Varios usuarios de Twitter no dieron crédito a lo sucedido y agradecieron a sus únicos tres amigos que estuvieron con ella. También le dieron ánimos a continuar con su vida y que debe tomar en cuenta que a los que invitó no son dignos de tener su amistad.

Desean celebrarle su cumpleaños

Luego de que el video se hiciera viral, la cantante Elán se percató de su historia y dijo que la buscaría y contactaría para acordar una fiesta “nivel fin del mundo” y con famosos invitados. Los que no asistieron a su primera fiesta no están invitados.

Diana, la cumpleañera, se encontraba muy triste por lo sucedido porque al parecer sus “amigos” tuvieron cosas más importantes que celebrar con ella.

Posteriormente, Elán compartió capturas de pantalla de la conversación con Diana para organizar la fiesta.

“¡LISTO! Ya hablé con ella. Y si se le antoja el año que entra le armamos un fiestón locochón nivel fin del mundo. TODOS están invitados, menos los que NO llegaron a su fiesta de este año. POR OJETES”, comentó la artista.

Conductores como Maca Carriedo y Mauricio Mancera mostraron su apoyo y se apuntaron para la futura celebración.

La fiesta quedó planeada para el próximo año con más famosos y seguramente será una sensación en redes sociales.

También le puede interesar: ►Ella es la youtuber que ha opacado con sus sexys bikinis a Lizbeth Rodríguez