25 abril, 2024 | 9:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cantante de reguetón que se presentará en Guatemala estrena su nuevo tema “Aventura”

El puertorriqueño Lunay anunció su presentación por segunda vez en Guatemala y uno de los éxitos que interpretará durante su concierto se ha convertido en la sensación del momento.

El reguetonero Lunay de 19 años ha sorprendido al reaparecer con su nueva colaboración junto a Ozuna y Anuel AA. El puertorriqueño dio a luz a esta colaboración en octubre de 2019, pero sus seguidores tenían ganas de más, por lo que ha decidido sorprender con un videoclip el cual se estrenó en enero del 2020.

El video fue producido por Fernando Lugo, el videoclip muestra a un Lunay como un boxeador que lucha por la chica de la que está enamorado. Estas imágenes se unen a las protagonizadas por una pista de baile en la que tanto el cantante como la chica cruzan miradas y se funden en un apasionado baile.

https://www.instagram.com/p/B5bABn3Fuez/

Sensación

El tema fue un éxito en su lanzamiento y ahora con este video en menos de lo esperado ha conseguido más de 4 millones de reproducciones, posicionándose en el Top 5 de tendencias.

Además, los fanáticos del reguetón han indicado que esta colaboración le ha quedado muy bien al joven cantante, ya que lo ha llevado a la cima.

Promesa del reguetón

Lunay es un joven creador de éxitos, en su repertorio musical guarda hits como Soltera, La Cama y A Solas. Además ha tenido colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers y Daddy Yankee, entre otros. Aunque fueron los productos Gaby Music y Chris Jeday los que lo descubrieron y sacaron a relucir su talento.

Ahora el puertorriqueño se ha convertido en uno de los cantantes más prometedores del 2020.

https://www.instagram.com/p/B7Zee6nlJS3/

Presentación en Guatemala

Para iniciar el 2020, se anunció que Lunay será el cantante principal en la University Party’20 en donde también se presentará el reguetonero Dalex.

Este evento se llevará a cabo en Explanada Cardales de Cayalá el 31 de enero.

Los usuarios que deseen asistir a este evento pueden adquirir sus entradas por medio del sitio Todoticket o comunicándose directamente a AM Promotions Guatemala.

https://www.instagram.com/p/B7Y9bcGJqbw/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad