Nota de EU89.7
Al ring suben los memes contra Neto Bran y “Tres Kiebres” tras pesaje

Ambos alcaldes indicaron que están preparados para la pelea de este viernes

Este jueves en la noche se llevó a cabo la ceremonia de pesaje entre el alcalde de Mixco, Neto Bran, y el jefe edil de Ipala, Esduin Jerson Javier Javier “Tres Kiebres”.

Ambos funcionarios se medirán en el ring del Coliseo de Ipala este domingo en un evento que empezará a las 19:00 horas.

VIDEO | Así fue el pesaje entre Neto Bran y “Tres Kiebres” a horas de la “pelea del año”

Las reacciones

Ambos alcaldes salieron con calzoncillos para la toma de fotografías en donde se pudo observar un corte de pelo muy particular de “Tres Kiebres” con el “3K”.

Toda la presentación generó una serie de reacciones en las redes sociales en donde los memes “se subieron al ring”.

La pelea

Para este encuentro se contará con cinco jueces de la Federación Nacional de Boxeo y el ring contará con las medidas reglamentarias, indicó Jonathan Colindres, vocero de este evento.

Neto: “No somos un ‘Canelo’ o un ‘Pacquiao’”

Durante la presentación oficial de esta pelea llevada a cabo el 12 de enero, Bran indicó que se trata de “una pelea que ha dado de qué hablar en los últimos meses después de tiempo que se rumoreaba una pelea”. Aseguró que se encuentra en forma luego de los entrenamientos.

Agregó que “de alguna manera nos permite poder demostrar que en medio de nuestras funciones públicas, sobre todo porque nos dedicamos al trabajo municipal, somos deportistas y nos gusta hacer ejercicio”.

“De alguna manera doy un vistazo atrás, ya no soy el mismo patojo, tampoco estoy viejo, estoy en la línea pero ya no es tan fácil como hace 20 años. Ha sido un entrenamiento bastante intenso”.

Descartó que esta pelea se trate de “un circo o una payasada. Aquí es una pelea verdadera, real. Nadie en ningún momento ha arreglado nada, vamos a pelear de verdad, no somos profesionales, en estos dos o tres meses de entrenamiento hemos mejorado nuestra táctica, nuestra técnica”.