Nota de EU89.7
La guerra por Edwin Luna, Alma Cero reacciona luego de comparaciones con Kim Flores

Luego de comparar en repetidas ocasiones a la actual esposa de Edwin Luna con su ex pareja, la mexicana ha reaccionado a las críticas.

Ante las múltiples comparaciones que hay por parte de los fans entre Alma Cero y Kimberly Flores, actual esposa Edwin Luna, la actriz rompió el silencio y pidió que no lo hagan más.

Alma Cero indicó que es una mujer que no se compara con nadie porque todos son hermosos.

“No hay comparación (…) Cada quien tiene su propio brillo”, expresó.

Retoques

Con respecto a las cirugías estéticas que se ha hecho la mamá de Giana, la actriz se limitó a comentar, pues aseguró que ella también se ha realizado “arreglitos”.

“Yo ya soy una señora. Ya dejé eso en el pasado. Sería deshonesto de mi parte decir que no me he hecho cirugías porque yo tengo la de los senos”, dijo.

Finalmente Alma Cero pidió que no se le cuestione más por Edwin Luna, pues ella ya tiene una relación actualmente con un galán turco, e incluso ya hasta piensa en boda.

Ya le dije que tendrá mi apellido. Las mexicanas somos canijas, así que le dije ‘tú tendrás mis apellidos y no al revés’”, finalizó.

Sensualidad

La actriz Alma Cero se encuentra en una de las etapas más fructíferas de su vida profesional, ya que cuenta con uno de los roles coestelares en la obra musical “Chicago”, que ya ha rebasado las cien representaciones y en la que comparte créditos con María León.

En su cuenta de Instagram, Alma comparte sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio luciendo sensuales atuendos, como en su más reciente publicación, en la que luciendo unos leggings con estampado de leopardo ejercita su cuerpo en la máquina de remo.

Actualmente Alma Cero participa en la serie de comedia “Angelito mi rey”, estelarizada por Angel Said, en la que estrellas como Niurka, Aleida Núñez y Adriana Fonseca forman parte del extenso elenco.