Nota de EU89.7
Paparazzi capta a Maite Perroni mientras está en las playas de Tulum sin ropa

La ex RBD tiene un cuerpo envidiable y el lente de la cámara de un paparazzi captó su figura.

La cantante y actriz Maite Perroni y su novio Koko Stambuk fueron captados en las playas de Tulum. Durante su viaje, Perroni decidió bajarse los tirantes del traje de baño hasta la cintura, para poder broncearse toda la espalda sin dejar marcas de sol alrededor de su cuello.

Recientemente la mexicana apareció con los integrantes de la exbanda juvenil. Aunque no se ha indicado si este será el regreso de RBD, fue un gusto para los fans volver a verlos juntos.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Revelan imágenes sensuales

La sexy figura de la ex RBD quedó totalmente expuesta bajo el lente del fotógrafo del sitio Grosby, sin la ayuda de filtros, y parece que la mexicana tiene unas curvas perfectas.

Perroni se dejó ver con o sin querer de espaldas y la leve tanguita de su traje de baño expuso su trasero ante la cámara.

Sensualidad

Perroni, casi nunca se deja ver ropa interior, muy por le contrario a lo que todos piensan es una mujer muy femenina pero no tan exhibicionista.

Sin embargo, en esta oportunidad se dejó ver tumbada en el suelo y con un jacket de jean abierto, que dejaba ver su ropa interior color nude. Por supuesto, todos sus seguidores enloquecieron y no pararon de lanzarse flores.

Proyectos

En cuanto a sus proyectos, Maite Perroni se ha dedicado últimamente al cine y ahí ha estado desarrollándose de manera exitosa y haciéndose un nombre como actriz en este género.

El alguna oportunidad dijo que Hollywood no le quitaba el sueño, pero definitivamente todo apunta a que pudiese incursionar en ese mercado y salir airosa como todo lo ha hecho en el ámbito profesional.