Nota de EU89.7
Asaltan a miembros de la banda Bronco
Asaltan a miembros de la banda Bronco antes de concierto

Los miembros de la banda Bronco denunció que varios miembros de su equipo de trabajo fueron víctimas de un asalto cuando se dirigían a un concierto

Varios miembros de la banda de música regional Bronco denunció que varios miembros de su equipo de trabajo fueron víctimas de un asalto cuando se dirigían a un concierto que ofrecerán en la noche del sábado 25 de enero.

De acuerdo al comunicado divulgado en Twitter por la banda, “La madrugada de este sábado 25 de enero fuimos una vez más víctimas de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido”, dice el comunicado.

La banda detalla que su autobús fue asaltado cuando se dirigía a Moroleón, Guanajuato para el concierto que se llevaría a cabo en la noche del sábado.

Cuando el vehículo transitaba por la carretera Matehuala-San Luis Potosí, a la altura del Huisache varios individuos armados los interceptaron y despojaron de sus pertenencias de valor.

“Nuestra presentación del día de hoy no se verá afectada de ninguna manera, así que nos vemos esta noche en el Palenque de la Feria de Moroleón, Guanajuato”, dice el texto publicado en Twitter.

Asaltados por segunda vez

Con esta es la segunda vez que la banda es víctima de la delincuencia, según detallaron al final del documento a la vez de anunciar que la denuncia fue presentada ante las autoridades.

Bronco es víctima de asalto

La primera vez que sufrieron un atraco fue en diciembre del 2018 cuando su bus de trabajo fue atracado y del cual fueron sustraídos algunos de sus instrumentos musicales.

Este primer hecho ocurrió cuando se dirigían a la ciudad de Celaya, Guanajuato.