Nota de EU89.7
Captan a Belinda en micro bikini en las playas de Acapulco

En la fotos Belinda tiene un bikini diminuto de color negro que no deja nada a la imaginación.

A través de las redes sociales se filtraron una serie de fotografías que muestran a Belinda más sexy que nunca y presumiendo su espectacular figura con un diminuto traje de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparando mi piel para un día muy especial, celebremos siempre con amor!! 💕 #POWERYOURBEAUTY #PRIDE 🌈 @foreo_latam

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Esas instantáneas fueron capturadas hace algún tiempo, cuando la intérprete de Amor a primera vista viajó a Acapulco para disfrutar de unos días de relajación en las playas del precioso puerto.

También puede ver ► Litzy sube foto en ropa interior y enloquece usuarios de Instagram

Belinda muestra su delgado cuerpo con un pequeño bikini de color negro que contrasta con su blanca piel y que además permite ver sus mejores encantos como su marcado abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mañana con sabor a melancolía y estás fotos que la reflejan, me hicieron recordar una de mis canciones favoritas… la letra es sublime, les comparto una pequeña parte Alguno se siente identificado? @antoniorozco10 Eres un genio Frío que siento perfecto, consuelo de tontos Orgullo de necios, palabras sin fondos Mi ahogo es sincero, en el mar de mi alma en deshielo Tiempo, rimando los versos, que pierden sin tus besos Me entrego al recuerdo, sufriendo si pienso Y cansado me espero a que el tiempo lo cure Y me lo haga saber Es mi soledad la que me insulta, pegada a mi piel La que me grita tienes que aprender, es mi soledad Es mi soledad la que no quiere ser, la que tiene el rencor La que me lleva siempre a suplicar Por esos versos y caricias que me enseñó tu amor Es mi soledad…

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tomar junto a ti el ☕️ de las mañanas, despertarte a 💋 complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente 🎵🎶🎶 #amoraprimeravista ya la escucharon???

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“¿Por qué eres tan perfecta? Hasta saliendo de la alberca Belinda se ve hermosa”, escribió la cuenta que filtró las fotos.

Le puede interesar ► Belinda enciende las redes posando con tremendo escote