Nota de EU89.7
Siete heridos deja accidente de bus tras volcar en ruta a El Salvador

El autobús, que cubre la ruta hacia el Jocotillo, en Villa Canales, volcó en kilómetro 23.7 de la ruta a El Salvador.

Un bus volcó en carretera a El Salvador y  dejó siete heridos, informaron los Bomberos Voluntarios.

Le puede interesar ► Piloto de bus que protagonizó mortal accidente no podrá manejar transporte público

El autobús, que cubre la ruta hacia el Jocotillo, en Villa Canales, volcó en kilómetro 23.7 de la ruta a El Salvador.

Los socorristas dieron a conocer que los siete heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt, El informe detalla que  presentan varios golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El piloto de la unidad de transporte fue identificado como Erick Guzman, quien también resulto herido, dice el reporte bomberil.

Informe del Roosevelt

Según el informe del Hospital Roosevelt, los heridos fueron atendidos en el Área de Cirugía y Ortopedia, y se les realizó exámenes de rayos X.

Lectura sugerida ► Agente de la PNC muere tras accidente de tránsito

Los siete pacientes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, ninguno se encuentra en estado delicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que para algunos puede ser un gran día, para otros puede ser el peor día de sus vidas, practiquemos la empatía con las personas que nos rodean, una sonrisa, un buenos días un chistin, le puede cambiar el animo a alguien que quizá esta recibiendo una mala noticia hoy. Y si tu eres el que hoy está recibiendo una mala noticia, recuerda que no estás solo, que de esta vas a salir y que hay Alguien allá arriba con un mejor plan que el nuestro. – – – – – – – – – – – – – – – #storyteller #storytelling #thursday #friday #prechristmas #merrychristmas #hospitalroosevelt #guatemala #vsco #vscocam #vscogram #vscogirl #thoughts

Una publicación compartida por MON 🌙 (@storytellerteller) el