Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Shaquile O’neal terriblemente afectado por la muerte de su gran amigo Kobe Bryant

El mensaje y las fotografías que ha compartido 'Shaq' conmovido por la muerte de Bryant y su hija.

Saquile O'neal y Kobe Bryant

Para hablar de Kobe Bryant sin duda alguna no puede faltar en esta historia de mucha riqueza en el básquetol al gran Shaquile O’neal, quien se ha pronunciado en sus cuentas de redes sociales en donde destaca que se siente terriblemente afectado por la muerte de su gran amigo.

Fueron muchas temporadas en las cuales esta dupla fue de terror para equipos rivales, ya que con su magia llevaron a los Laker de Los Ángeles a conseguir muchos títulos.

VIDEO | ¡Conmovedor! La última vez que se vio a Kobe Bryant con su hija en un juego

Mensaje

Esta vez, Saquile se ha pronunciado y ha acompañado su mensaje con una serie de fotografías en donde se le ve acompañado de Kobe.

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando ahora con este momento trágico y triste de perder a mi amiga Gigi y a mi amigo, mi hermano, mi compañero en ganar campeonatos, mi amigo y mi amigo”, mencionó.

Agregó: “Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo. ¡Estoy enfermo ahora mismo!”, añadió la estrella del baloncesto.

Carrera llena de éxito

Bryant, de 41 años, tuvo una carrera exitosa en el baloncesto estadounidense del cual se retiró en 2016.

Sus proezas quedaron plasmadas en su querido Los Ángeles Lakers con el cual jugó desde 1996 hasta hace cuatro años.

Él y Shaquille O’Neal formaban una dupla de miedo. Ambos lograron llevar a los Lakers a conseguir tres campeonatos consecutivos entre 2000 y 2002.

El gigante Shaquille dejó las filas del equipo angelino, por lo que Bryant tomó el liderato del equipo consiguiendo marcas excepcionales, entre estas figura la de máximos anotadores de liga conseguidos en 2006 y 2007.

Fue precisamente en 2006 cuando consiguió 81 puntos ante un Toronto Raptors que fue el fiel testigo de la segunda mejora anotación de la historia del baloncesto, detrás de los 100 puntos conseguidos por Witt Chaberlain en 1962.

https://www.instagram.com/p/B7zE-AelO-q/