28 marzo, 2024 | 6:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO | Momento en que la academia de Kobe Bryant recibe la trágica noticia de su muerte

La estrella de la NBA se hacía acompañar de su pequeña hija Gianna

Alumnos de la academia de baloncesto fundada por Kobe Bryant quedaron devastados al recibir la noticia de la muerte trágica de una de las estrellas más importantes de la historia de la NBA, quien viajaba junto con su hija Gianna y otros siete pasajeros en un helicóptero.

Todos con gran pesar rezaron y pidieron por Kobe y Gianna. Los abrazos, las tristezas y las lágrimas eran inevitables entre los presentes.

Identifican a las víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

Identificación de víctimas

Las autoridades aún no han identificado oficialmente a todas las víctimas, pero familiares y amigos han compartido su dolor en anuncios públicos o en las redes sociales.

Según medios internacionales, las víctimas son:

Kobe y Gianna Bryant

Kobe, de 41 años, murió en el accidente junto con su hija Gianna, de 13 años, cuando se dirigían desde el Condado de Orange, donde vive, a una academia juvenil de baloncesto, la Academia Mamba, al noroeste de Los Ángeles.

Entrenador de béisbol y familia

John Altobelli, de 56 años, entrenador en jefe de béisbol en el Orange Coast College en Costa Mesa, California, murió en el accidente junto con su esposa Keri y su hija Alyssa. La universidad confirmó sus muertes en un comunicado.

“John significó mucho no solo para Orange Coast College, sino también para el béisbol”, dijo el director deportivo de la universidad, Jason Kehler, en un comunicado.

Los diarios deportivos internacionales se rinden a Kobe Bryant y lamentan su trágica muerte

Christina Mauser

Mauser, de 38 años, fue entrenadora asistente del equipo de baloncesto de la Academia Mamba. “Tengo tres hijos pequeños y estoy tratando de descubrir cómo conducir la vida con tres hijos y sin mamá”, dijo su esposo Matt a NBC News.

Sarah y Payton Chester

Sarah y Payton Chester, madre e hija, vivían en el condado de Orange y murieron en el accidente, dijeron familiares y amigos. “Tenían que subirse al helicóptero hoy para su comodidad, por lo general conducían en automóvil”, dijo a NBC la abuela de Payton, Catherine George.

El piloto

El piloto Ara Zobayan volaba el helicóptero privado de Bryant cuando se estrelló contra una colina cerca de Los Ángeles y se incendió, según informes de prensa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad