Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Sin importar el día o el motivo, estas son las razones para juntar a tus amigos y celebrar

Por qué esperar para disfrutar de un momento especial si puedes hacerlo hoy. ¡Entérate de las razones!

Shutter

Existe un proverbio sueco que dice que “una alegría compartida se hace doble”. Los seres humanos acostumbran festejar ocasiones y momentos especiales como cumpleaños, bodas o bautizos, pero ¿por qué no dedicar tiempo a celebrar todas las victorias y logros, por muy cotidianos o “pequeños” que sean? Cosas como juntarse con los amigos a ver el estreno de la nueva temporada de su serie favorita o compartir con tus compañeros que tuvieron un buen día en el trabajo. ¿Por qué no? ¿Por qué esperar?

Muchos psicólogos apoyan la idea de tomarse un tiempo durante cada día para reflexionar sobre las cosas positivas. Celebrar es una forma de motivarte a seguir adelante, de cerrar círculos e iniciar nuevos, y qué mejor que aprovechar el comienzo de un nuevo año para empezar a festejar todos los momentos especiales, así sean lunes, martes o miércoles.

¡No esperes tu cumpleaños o el aniversario con tu pareja! Compartan ahora y hagan de cada momento cotidiano una celebración. Al ponerlo en práctica encontrarás varias ventajas y beneficios que mencionaremos a continuación.

Cortesía

Razones para celebrar ¡todos los días!

Cerveza Modelo reconoce que todos los días hay logros, éxitos o momentos especiales que los guatemaltecos quieren compartir y que no deberían esperar a ser festejados un fin de semana. Por medio de su nueva campaña buscan impulsar la iniciativa de premiarte en cualquier momento. ¿Por qué no juntar a los amigos cercanos y crear un momento especial para compartir con una buena comida y Cerveza Modelo?

Actividades tan sencillas como reír, bailar o cantar ayudan a liberar endorfinas, por lo que automáticamente te sentirás feliz y más relajado; y qué mejor que hacerlo acompañado de amigos, compañeros de trabajo o tu familia.

Dedicar un tiempo para compartir con tus seres queridos te ayudará a liberar estrés y festejar tus triunfos diarios es útil como motivación para seguir adelante con tus metas y propósitos. Además, se ha comprobado que las reuniones sociales son parte fundamental de la unión entre los grupos de personas y del crecimiento y desarrollo humano.

Romper la rutina diaria y tomarse un tiempo para relajarse y celebrar ayuda a oxigenar las relaciones personales e interpersonales y recargarte de energía positiva. ¿Qué esperas? Convoca a tus amigos del grupo de WhatsApp y compartan todos los momentos de su día a día con Cerveza Modelo.

Cortesía
Publicidad