Nota de EU89.7
VIDEO | Entre risas “Tres Kiebres” analizó la “paliza” que le dio a Neto Bran

“La gente estaba encendida”, dijo el jefe edil de Ipala

“Mira el caminadito”, dice entre risas el alcalde de Ipala, Esduin Jerson Javier Javier “Tres Kiebres”, quien fue grabado en un sector de su municipio rodeado de varias personas quienes le hicieron varias preguntas sobre la pelea que tuvo con el jefe edil de Mixco, Neto Bran.

Cada respuesta de Javier Javier generaba “carcajadas” entre los presentes, ya que no tuvo “pelos en la lengua” para decir a qué prohibiciones fue sometido durante un mes.

Carlos “el Pescado” Ruiz envía fuerte mensaje a Neto Bran por la “pelea del año”

“La gente estaba encendida”

No dejó oculta su impresión sobre el lleno total que hubo el viernes en el Coliseo de Ipala donde resaltó que “la gente estaba encendida”.

Al ser cuestionado sobre qué pasaba por su mente arriba del cuadrilátero al momento de escuchar la campana, no dudó en decir que a Bran lo quería “deshacer” a golpes.

“Cuando estamos en el ring todo se bloquea porque no escuchas la bulla de afuera, incluso no escuchas la bulla de tu profesor que te está hablando. No escuchas a veces hasta el sonido de la campana. Solo quieres dar, dar, dar y dar”, resaltó el “Tres Kiebres.

Añadió: “Y son los tres minutos más largos cuando es un peleador completo, ahora con estos fueron los más pequeños”.