Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Eros Ramazzotti presenta su nueva producción en Guatemala y roba miles de suspiros

El artista italiano se presentó en el país con su reciente producción y brindó un show con el que arrancó cientos de suspiros de sus fans. Así se vivió:

Fotos y videos: Sandy Sandoval

Eros Ramazzotti ofreció un concierto en el país que formó parte de Vita Ce N’é TourHay vida Tour”, su gira que llegará a 30 países con 90 presentaciones.

https://www.instagram.com/p/B745sRdnHMS/

El cantautor se acompañó de grandes músicos con el que brindó un espectáculo de primer nivel. Además incluyó un segmento visual con el que deslumbró con sus grandes éxitos como “Por ti me casaré”, “Nada sin ti”, “Cosas de la vida”, “Otra como tú”, “La cosa más bella”, entre otros.

Esas canciones fueron las más entonadas de la noche, aunque también dio a conocer sencillos de su último material discográfico “Hay vida” que incluye temas como “Te declaro amor”, “Vale por siempre”, “En primer plano”, además de “Por las calles canciones” éxito que grabó junto a Luis Fonsi.

Ramazzotti se presentó con cientos de guatemaltecos de espectadores en Explanada Cardales Cayalá este martes 28 de enero.

Por Guatemala

Como toda presentación en nuestro país no podía faltar el talento guatemalteco por lo que Esperanto deleitó a los asistentes con su presentación.

https://www.instagram.com/p/B740ovPnB_1/

Los tenores interpretaron grandes éxitos y fueron ovacionados por los presentes.

Ya había visitado nuestro país

El famoso visitó el país en 1994 en el Estadio del Ejército y en el 2004 en el Domo de la zona 13.

También le puede interesar: ►Guatemalteco capta avistamiento de orcas en Las Lisas, Santa Rosa y video se vuelve viral

Publicidad