28 marzo, 2024 | 1:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: Bad Bunny lanza el tema “6 rings” en homenaje a Kobe Bryant

Bud Bunny anunció en sus redes sociales la sentida canción que hizo para la Mamba Negra.

El cantante puertorriqueño de Trap, Bad Bunny  le rindió tributo a la exestrella de la NBA fallecida el domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Benito Antonio Martínez es uno de los principales exponentes del genero urbano del momento.

El “Conejo Malo” fue afectado por la inesperada muerte del basquetbolista Kobe Bryant, el cantante puertorriqueño le dedicó un tema.

“6 rings” es el nombre que escogió el artista para su tema.

El mismo hace referenciaq a los cinco títulos de la NBA que logró Black Mamba con la camiseta de Los Angeles Lakers más el de su matrimonio.

https://www.youtube.com/watch?v=YHD77LIL7s0

“Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento”.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie”.

“Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”.

El cantante le dedicó un emotivo mensaje a Kobe Bryant en su cuenta de Instagram, tras saber de su muerte:

“Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad