23 abril, 2024 | 3:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Inauguran centro de servicios para el cuidado preventivo de los vehículos

El lugar se divide en tres áreas de servicio diseñadas específicamente para atender con equipo de última generación y actualización automática.

Grupo Tecún inauguró un nuevo centro de servicios multimarca ubicado en el centro comercial Vistares zona 12 de la Ciudad. Con este ya son 8 los talleres dentro del perímetro de la ciudad, ofreciendo servicios de calidad con énfasis en atención al cliente.

Actualmente Grupo Tecún tiene presencia en tres departamentos ubicados estratégicamente en Occidente, Costa Sur y Oriente. Cada uno de los talleres ofrece procesos definidos de servicio de alta eficiencia que dan como resultado excelentes tiempos de entrega.

“A nuestros clientes se le ofrecerán servicios preventivos y correctivos, gracias a nuestros técnicos altamente capacitados que utilizan equipo moderno y actualizado”, indicó Byron Calderón, gerente de centros de servicio Tecún Automotores.

Grupo Tecún centro de servicios
Cortesía

Servicios

Estos centros también cuentan con productos de alta calidad para el lavado y tratamiento de pintura para todo tipo de vehículos. Todo esto con el objetivo de estar más cerca de los nuestros clientes y brindarles un excelente servicio.

El nuevo centro ubicado en zona 12 posee seis bahías que se dividen en tres para:

  • Servicio técnico
  • Alienación
  • CarWash y Detailing Profesional

El personal está altamente capacitado para atender las tres marcas por parte de Grupo Tecún: Hyundai, Mazda y Peugeot, con equipo de última generación de actualización automática acorde a los nuevos modelos que irán ingresando al país.

Novedades

Este centro de servicio está pensado para aquellos clientes que aman su carro, valoran su cuidado preventivo y quieren mantenerlo en optimas condiciones.

Los servicios de Detailing restauran el brillo y el encanto original de la pintura, al remover residuos como el sarro acumulado por el uso. Por ello, Tecún garantiza el cuidado de su carro al utilizar herramientas de precisión según normativas de fábrica.

Además, para extender los neumáticos en su máxima vida útil, se cuenta con dos bahías de alineación para que la conducción de su vehículo sea siempre confortable y segura.

Grupo Tecún
Cortesía

Mantener un automóvil bajo el cuidado de un centro autorizado por el fabricante, mantiene la garantía y seguirá el correcto cronograma de servicio que asegura la vida útil y previene daños, brindando paz y tranquilidad a nuestros clientes con nuestros productos.

“Mientras el vehículo de nuestros clientes se encuentra en servicio, tenemos preparado para ellos un ambiente totalmente acogedor y agradable donde podrán disfrutar de áreas para trabajar o descansar”, agregó Williams Figueroa, gerente de mercadeo de Tecun Automotores.

Grupo Tecún
Cortesía

Horarios

Para aquellos clientes que deseen agendar su cita pueden hacerlo desde los teléfonos de las marcas.

  • Lunes a sábado en horario de 8:00 a 18:00 horas
  • Domingos de 9:00 a 14:00 horas
Grupo Tecún
Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad