Nota de EU89.7
Trabajos de recapeo complican el tránsito de Villa Nueva hacia la Capital

Los trabajos de recapeo al ingreso de la calzada Aguilar Batres se extendieron hasta las cinco de la mañana, lo que ha provocado los inconvenientes.

Autoridades de tránsito de Villa Nueva reportan esta mañana complicaciones del tránsito vehicular desde ese municipio con dirección a la Ciudad de Guatemala debido a trabajo de recapeo en esa ruta.

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que los trabajos fueron realizados por la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) en la Calzada Aguilar Batres con dirección al Trébol, por lo que el tránsito fue desviado al carril auxiliar.

Amílcar Montejo, vocero de la PMT de Guatemala, amplío la información e indico que los trabajos de recapeo se realizaron frente al trayecto vehicular desde el puente de Cenma hasta la colonia Monte María.

Los trabajos, indicó el portavoz, se extendieron a las cinco de la mañana y vehículos del transporte pesado aún circulan en el sector.

“La situación afecta a usuarios que se conducen de Villa Nueva hacia Ciudad de Guatemala, por ello se observarán vehículos de transporte pesado porque tuvieron atraso de más de una hora”, informó Montejo.

Panorama en otros puntos

En Mixco, el portavoz de la autoridad de tránsito, Pablo Morales, informó que un bus averiados está siendo retirado del puente Caminero. Además indicó que se habilitaron carriles reversibles en distintos puntos para agilizar la circulación.