29 marzo, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

“Kobe Bryant fue un héroe deportivo pero también un violador”, activista crea polémica

Este fue el caso por el que se le denunció a Kobe Bryant de violación.

Evan Rachel Wood, actriz y activista del movimiento Time’s Up, habló sobre la denuncia de abuso sexual del fallecido basquetbolista, Kobe Bryant.

La actriz fue blanco de críticas por llamar “violador” al famoso pocas horas después de su muerte y fue acusada de llevar el movimiento #MeToo demasiado lejos.

“Fue un héroe deportivo. También fue un violador”, expresó la protagonista de Westworld momentos después de que se diera a conocer la lamentable noticia.

Causa indignación

Inmediatamente el tuit de Wood causó indignación y se llenó de críticas, ya que Kobe había fallecido en un trágico accidente junto a su hija de 13 años y otras siete personas.

La leyenda de la NBA fue señalado de agresión sexual en el 2003 por una empleada de un hotel de Colorado de 19 años.

“Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, dice el mensaje.

“Es aquí donde el movimiento se sale de control atacando a un hombre que acaba de morir con su hija”, “Respeten a su familia”, “Ese asunto ya estaba arreglado, la joven accedió a tener relaciones con él”, fueron algunos de los comentarios.

Tras las críticas, Evan Rachel Wood intentó calmar las críticas entre sus millones de seguidores, pidiendo “amabilidad y respeto a todos”.

“Amados, esto no fue una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes y hay espacio para que todos nos aflijamos juntos en lugar de pelear”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B2E3mRunJYg/

Sobre la denuncia

En junio de 2003, una joven de 19 años se presentó ante las autoridades policiales para hacer una denuncia: Kobe Bryan la había violado.

“Black Mamba”, apodo de Kobe, negó la acusación. Tiempo después cuando le informaron que había pruebas de ADN que comprobaban el contacto, admitió el hecho pero aseguró que este había sido consensuado.

“No la forcé a hacer nada en contra de su voluntad, soy inocente. Estoy furioso conmigo mismo por haber cometido el error del adulterio”, agregó en ese momento y pidió disculpas a su esposa, Vanessa Laine.

La joven comentaba que ella había besado a Bryant pero que él la forzó a tener relaciones sexuales.

El caso civil continuó, pero se dio por cerrado en el 2005, luego de que Bryant y la denunciante llegaran a un acuerdo económico. Aunque este nunca trascendió oficialmente, se estima que el deportista pagó 2,5 millones de dólares a su acusadora en concepto de daños.

También le puede interesar: ►Personaje de Danna Paola muere en “La Doña 2” y los fans explotan

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad