Nota de EU89.7
Estos serán los precios de las entradas al concierto de Guns N’ Roses en Guatemala

Confirmaron cuáles son las localidades que estarán disponibles para el primer concierto de la banda en el país.

Hace unos días se anunciaba que Guns N’ Roses estaría llegando a Guatemala por primera vez. La promotora confirmó la fecha y el lugar en el que se estará llevando a cabo la presentación.

Será el próximo 8 de abril cuando la gira de la banda estadounidense aterrice en el país. El espectáculo tendrá lugar en el Estadio Cementos Progreso, ubicado en la zona 6.

Será un espectáculo de lujo. La banda está mas que preparada para sorprender a los guatemaltecos”, afirma Juan Diego Muñoz de Espectáculos Internacionales.

View this post on Instagram

GNR x Guatemala City 🇬🇹Tickets coming soon.

A post shared by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

Localidades y precios

Por medio de las redes sociales, los guatemaltecos manifestaron su emoción ante la magnitud del concierto que se viene en los próximos meses.

Recientemente, se revelaron lo que esperaban todos: Los precios de las entradas. A continuación te contamos las localidades junto con los precios de las entradas.

  1. General: Q500
  2. Preferencia: Q750
  3. Tribuna: Q750
  4. Gramilla: Q1,100
  5. Vip: Q1,600
  6. Platea: Q3,000
  7. Diamante: Q3,000

Los boletos estarán a la venta en todos los puntos de Todoticket.

Novedades

Los Guns N’ Roses llegan al país de la mano de su gira Not In This Lifetime, la cual arrancó en 2016 y los ha llevado a complacer a sus más fieles seguidores. Además, Costa Rica, Ecuador, Perú y Argentina, entre otros de los países confirmados hasta el momento.

Hace unos años atrás cuando se dio el primer intento para que la banda visitará Guatemala, el cual fracasó debido a que la productora no cumplió con lo pactado.

Durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar de un gran setlist, en el cual no faltarán éxitos como “November Rain”, “Paradise City” y “Welcome to the Jungle”, entre otras.

Guns N’ Roses confirma concierto en Guatemala