Nota de EU89.7
El tatuaje de LeBron James en homenaje a Kobe Bryant

El jugador de 35 años decidió inmortalizar una imagen en su piel en honor a su mentor y amigo

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James ha querido plasmar en su piel el legado de ‘Mamba’ quien falleció el fin de semana.

La estrella de los Ángeles Lakers no sólo compartía con Bryant una gran admiración sino que también guardaban una larga amistad.

Es por ello, que el jugador estadounidense ha querido ir más allá y ha decidido hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Este jueves por la mañana, durante la práctica de Los Lakers, se pudo apreciar el nuevo tatuaje que LeBron posee en el muslo de la pierna izquierda.

La figura que porta el ’23′ de la franquicia de Los Ángeles es la de la serpiente Black Mamba, apodo con el que se lo conocía a Bryant.

Una inscripción debajo que diría “Kobe para siempre” (Kobe 4 life), aunque desde las imágenes tomadas no se puede precisar con exactitud.

El propio Lebron  se encargaría de confirmarlo indirectamente en sus redes sociales donde decidió compartir un vídeo mientras se lo hacían.

En esta historia de Instagram, James mostró algún que otro detalle de su nuevo tatuaje, en el que se podía ver un número 24.

Además de ello, parece que lleva una serpiente encima con las palabras de ‘Mamba 4 Life’.

Anthony Davis habría secundado la misma idea que tuvo Lebron y también se habría tatuado un detalle para recordar al recientemente fallecido Kobe Bryant.