Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Emily Ratajkowski más sensual que nunca al mostrar su retaguardia en diminuta lencería

La modelo compartió una super atrevida fotografía en donde se quita el pantalón para sorprender a sus millones de seguidores.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

La bella modelo y actriz Emily Ratajkowski, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo tiene más de 24.9 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta de Instagram oficial y como es de esperarse la joven sube un buen contenido con el que deleita a sus fans.

Esta ocasión deseó consentir a sus seguidores con un video en donde aparece quitándose el pantalón, dando a lucir su candente ropa interior, pues era súper trasparente.

https://www.instagram.com/p/B78yUS3BLZw/

Sensualidad

Emily aparece en el video mostrando su gran figura, con una ropa interior super trasparente y atractivo. Emily conquistó a todos sus fans, los cuales recibieron de excelente manera el video que les elevó la temperatura.

El corto clip tiene más de 3 millones 751 mil reproducciones y siguen en aumento, esto pues es uno de los videos más gustados que ha tenido.

El video se trata de una sesión fotográfica que tuvo hace muy poco, en la que pudimos observar a la modelo, con su cabello lacio y largo, luciendo y posando su hermosa figura, pues se nota que le dedica mucho tiempo al gym, con la ropa interior que desató suspiros a miles.

https://www.instagram.com/p/B79Fu9hBU71/

Presume su figura

Cabe recordar que la joven también publicó una fotografía donde aparece con un muy atrevido conjunto de ropa interior negra de encaje.

Con este traje  luce muy guapa, con una mirada que elevó la temperatura de aquel que la mira.

https://www.instagram.com/p/B76FtJdhdDD/

Su carrera

Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y posteriormente actuó en Gone Girl.

Su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

 

Publicidad