15 junio, 2024 | 7:16 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sylvester Stallone sorprende con su nueva imagen

El actor de 73 años solía ganarse la vida como peluquero.

Esta semana Sylvester Stallone sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un vídeo en el que luce una imagen muy diferente a la que están acostumbrados, con una nueva barba canosa y el pelo gris.

Aunque no ha hecho mención directa a ese cambio tan evidente, en el mensaje del que acompaña la publicación dio a entender que estaba empezando a cansarse de invertir tanto tiempo en mantener su antigua cabellera oscura.

“A veces me despierto sin ganas de hacer nada. Lo único que me apetece es relajarme. Es cierto, y cualquiera que diga lo contrario está mintiendo. Nos pasa a todos, es parte de la naturaleza humana”, ha reconocido. “Lo que pasa es que después te pones en pie, te enfadas un poco contigo mismo y te das cuenta de que para conseguir cualquier cosa es necesario hacer un depósito en el ‘banco de objetivos’”, escribió.

Antes de convertirse en una estrella de cine, el intérprete de 73 años solía ganarse la vida como peluquero y nunca ha dejado completamente de lado su antiguo oficio.

Según han comentado sus tres hijas en varias ocasiones, su famoso padre siempre está dispuesto a cortarles el pelo o hacerles unas mechas porque solo se fía de su criterio a la hora de elegir el estilo que más las favorece y lo más probable es que hasta ahora también se ocupase de teñirse su propio pelo.

https://www.instagram.com/p/B4xweB3JPH4/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, por los comentarios que ha recibido la grabación, el consenso general es que las canas le favorecen mucho más que el pelo negro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Padres e hijos que han jugado la Eurocopa

Deportes

Ronaldinho lanza duras críticas a la Selección de Brasil

Nacionales

Conductor muere atropellado cuando revisaba su vehículo en bulevar Los Próceres

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Deportes

Lionel Scaloni: “Guatemala fue un gran rival”

RECOMENDADOS

Publicidad