29 marzo, 2024 | 4:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira es criticada por su outfit en conferencia del Super Bowl y las redes atacan con memes

El Super Bowl está cerca y las encargadas del medio no han parado de dar entrevistas, sin embargo, JLo y Shakira fueron víctimas de las redes sociales.

Jennifer López y Shakira indicaron en una conferencia de prensa que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl honrará la cultura latina. Además, comentaron que incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant.

Previo al gran partido en Miami, las cantantes indicaron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de 12 minutos impresionante y lleno de energía para la final entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

“Cuando vivía en Barranquilla, mi ciudad natal, de niña nadie hubiera pensado que iba a llegar a presentarme en el Super Bow. Sería demasiado difícil de creer. Y hoy es una realidad. Creo que es el ejemplo palpable de cómo todo realmente es posible y creo que lo único que importa es el tamaño de los sueños”, dijo Shakira.

https://www.instagram.com/p/B79TikApdc6/

El show

Las cantantes también quieren celebrar a las mujeres y a la comunidad latina con su presentación. López destacó el hecho de que dos latinas encabecen por primera vez el espectáculo del medio tiempo.

“Ese mensaje de por sí para mí es empoderador. Cuando pienso en mi hija pienso en todas las niñas del mundo. El hecho de que puedan… ver a dos latinas haciendo esto en este país en este momento es muy empoderador para nosotras”, dijo López, quien nació en Nueva York de padres puertorriqueños.

https://www.instagram.com/p/B79ZGtgp3NB/

Este será el primer espectáculo presentado bajo el liderazgo de Jay Z y su empresa Roc Nation gracias a su nueva asociación con la NFL. Las cantantes dijeron que están muy emocionadas, pero también un poco nerviosas por la presentación.

“Anoche estuve despierta hasta las 4 de la mañana probando unos shorts y creo que rompiéndolos un poco porque no quedaban bien. Te pone los nervios de punta, pero también es estimulante”, dijo Shakira.

https://www.instagram.com/p/B7-HUBIJSw3/

Homenaje

Además, mientras estaban ensayando hace unos días, López dijo que su novio, el beisbolista retirado Alex Rodríguez, llegó llorando a contarle que Bryant había muerto. López dijo que quería enviarle su amor y su apoyo a la esposa de Bryant, Vanessa y a su familia.

“Pienso en Vanessa como mamá, y perder a tu mejor amigo y pareja y a una hija, lo terrible que debe ser este momento para ella. Simplemente quería mandar el mensaje y orar porque Dios la guíe en todo momento, porque tiene tres bebés más que cuidar”, indicó la Diva del Bronx.

Mejores memes

Las artistas además de llamar la atención debido a su presentación en el medio tiempo, generaron bastantes reacciones con sus seguidores, ya que ambas lucieron diferentes atuendos.

Shakira se mostró bastante neutra y con un look muy fresco. Sin embargo, Jennifer López se mostró elegante al utilizar un atuendo completamente blanco.

Hubo usuarios que indicaron que Shakira se veía más joven de la edad que tiene y que López se ve más grande que su edad.

Vea los mejores memes.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad