Nota de EU89.7
Sobrina de Gabriel Soto demuestra que ya no es una niña y posa con sensual traje de bañe

Azul Guaita, la “sobrina” de Gabriel Soto, sorprendió al reaparecer en redes sociales y presumir su figura en un diminuto bikini.

Azul Guaita ha llamado la atención de los medios mexicanos debido a su belleza y talento. Según personajes importantes en el espectáculo, se perfila como una de las grandes promesas de la actuación en México.

Guaita es sobrina del actor Gabriel Soto y desde muy pequeña ha estado rodeada de las cámaras. Sin embargo, ahora ha demostrado que ha crecido y es una señorita, tal es el caso que comparte muchas fotografías luciendo su figura.

Asombra

Recientemente, Azul Guaita publicó una imagen mostrándola en una alberca junto a Sebastián Poza, su compañero en la novela.

La instantánea de inmediato provocó rumores acerca de si existe un romance entre estos dos actores en la vida real.

Reacciones

  • “Mi esperanza en el amor”
  • “Tortolos hermosos”
  • “Se ven lindos juntos”
  • “A eso le llamo amor”

View this post on Instagram

My happy place

A post shared by Azul (@azulguaita) on

Detalles

En su cuenta de Instagram la joven actriz tiene un apartado dedicado al fitness, pues Azul cuida su figura.

Entre sus publicaciones destaca un video en el que se le puede ver caminando por su cuarto de hotel con un bikini blanco tras una sesión de ejercicio y su figura luce impresionante.

View this post on Instagram

Try again 🙅🏼

A post shared by Azul (@azulguaita) on

Azul Guaita

Tuvo que vivir duros momentos para ser la mujer que es hoy por hoy, incluso dejó a sus padres en República Dominicana para perseguir sus sueños en México. Pero para ella “para lograr cosas grandes hay que enfrentar algunos retos”.

Gracias a su trabajo, la artista recorre todo el mundo. Y en cada lugar muestra su belleza y la pública a través de las redes sociales, donde la siguen más de 340 mil usuarios.

La bella mujer, para lograr esa silueta tan cautivadora, admitió que va al gimnasio constantemente, y realiza muchos ejercicios, para tonificar sus mejores atributos.