Nota de EU89.7
Michelle Renaud se quita los implantes de seno y luce el resultado al posar sin ropa

La actriz mexicana decidió quitarse sus implantes y así reaccionaron sus fans.

Michelle Renaud dio a conocer hace unos días haber tomado la decisión de removerse sus implantes de seno.

“No me hace ni más ni menos ser plana y a ti tampoco, me siento más guapa que antes”, comentó Michelle Renaud.

Hace algunos días, Michelle dio a conocer que había tomado la decisión de removerse sus implantes de seno por cuestiones de salud.

“En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast implant illness’ me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, comentó.

View this post on Instagram

En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana . -La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. – ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! – Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate? Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida,era poner en riesgo a la mamá de Marcelo.Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví varios,que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe 🤔 Osea nada seguros ¿no? Pero en fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado,que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía. Y escogí a @drmoralesdelac me gusto porque me hablo con la verdad y conocía perfecto la enfermedad del implante mamario y además hace explantaciones (ósea quita los implantes) y me ofreció un método en el cual me reconstruía mi seno para que quedaran chiquitos pero bonitos 🤗 Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso y post de la operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé. Y creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres. 💕 El breast implant illness es REAL . @breast_implant_illness

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Lo que opina su novio y los fans

En una entrevista agregó que recibió el incondicional apoyo de su novio Danilo Carrera, “a mí me ha hecho sentir plena, me ha hecho sentir súper admirada por la decisión que tomé y me ha hecho sentir hermosa, tu pareja te tiene que respetar como mujer, como quiera que seas. Si te quieres poner o si te quieres quitar (implantes) esa nunca va a ser decisión de tu pareja, esa decisión tiene que ser completamente tuya”.

Tras su decisión manifestó en redes sociales: “Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana; la estética jamás va a estar por encima de mi salud, ¿cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo!, si llego a tener una hija y es plana, que mensaje le iba a dar ¿opérate?”.

En la publicación aparece sin ropa y mostrando su nueva figura.

“Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!”, resaltó la bella actriz Michelle Renaud.

Su decisión y hacerlo público fue aplaudido por millones de fans.

También le puede interesar: ►¿J Balvin y Bad Bunny serán parte del medio tiempo del Super Bowl?