Nota de EU89.7
¿Docenas de aves fueron asesinadas? Critican bandera que usó Jennifer Lopez en el Super Bowl

“Mucho talento, mucha mujer empoderada, pero de nada sirve si no respeta a los animales. Lástima”, fue uno de los comentarios.

La organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) lanzó una fuerte crítica a la cantante por la vestimenta que utilizó en el Super Bowl.

Jennifer Lopez usó una bandera aparentemente hecha de plumas la cual fusiona los símbolos de Puerto Rico y Estados Unidos. Esto sucedió durante el espectáculo de medio tiempo en el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Sin embargo, la organización que lucha por los derechos animales manifestó su desagrado con la prenda y acusó que para su realización “varias docenas de aves fueron asesinadas”.

PETA, a través de sus redes sociales, compartimedioó una imagen de Jennifer Lopez con la bandera y a un costado imágenes de aves desplumadas.

López usó una bandera con tela de tul, con características de plumas.

Algunos de los comentarios fueron:

“Permita Dios y sean sintéticas y JLO les meta una demanda por información falsa”.

“Y porque PETA espero hasta después del show para hacer su anuncio? Donde están las pruebas. Siempre los veo en contra de un cierto grupo como hicieron con Sea World pero no los veo peleándose frente a los zoológicos, salvando todos los perritos que tienen hambre en las calles etc etc. Enséñenos las pruebas quiero ver las aves muertas”.

“Es sintético, según un portal de noticias que hablo de su show”.

“Mucho talento, mucha mujer empoderada, pero de nada sirve si no respeta a los animales. Lástima”.

“Hay no creo, tantos pavos que nos comimos en diciembre, creo q ahí hubo muchas plumas. Pero bueno nunca se dará gusto a nadie”.
La mayoría defendieron a Jennifer Lopez.

También le puede interesar: ►Ella es la sensual modelo que intentó invadir el campo durante el Super Bowl