26 abril, 2024 | 7:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: Donald Trump ignora saludo de Nancy Pelosi durante discurso del Estado de la Unión

El presidente Donald Trump dejó con la mano tendida a la líder de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi antes de su discurso del Estado de la Unión.

Durante el inicio del discurso del Estado de la Unión, el presidente estadounidense Donald Trump ignoró el saludo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Trump se encontró cara a cara con Pelosi en la tribuna del presidente de la Cámara mientras se preparaba para pronunciar su discurso anual sobre el Estado de la Unión.

El presidente entregó copias de su discurso al vicepresidente Mike Pence y a la presidenta de la Cámara de Representantes, quien le tendió la mano para estrecharla; sin embargo, Trump se apartó de ella y Pelosi se quedó con una expresión incómoda.

Vea también: EN VIVO | Trump aborda discurso anual ante Congreso

 

Trump y Pelosi no se habían encontrado desde que intercambiaron insultos en una reunión de la Casa Blanca a mediados de octubre, de la que ella se retiró.

En redes sociales se criticó al mandatario por no darle la mano a Pelosi quien, pese a su enfrentamiento político, es la presidenta de la Cámara Baja.

Trump ofrece su tercer discurso delante de un Congreso controlado en parte por la oposición.

https://twitter.com/alexsalvinews/status/1224877406688645121

 

Donald Trump pronuncia su discurso en vísperas de su probable absolución en el juicio de juicio político del Senado y cuando alcanzó la aprobación pública más alta de su presidencia.

https://twitter.com/M2Madness/status/1224877964019621888

“En solo tres cortos años, hemos destruido la mentalidad del declive estadounidense y hemos rechazado la reducción del destino de Estados Unidos”, dijo Trump en extractos de su discurso pronunciado por la Casa Blanca. “Estamos avanzando a un ritmo inimaginable hace poco tiempo, y nunca volveremos”.

Lea también: Demócratas cierran alegatos en juicio a Trump con llamado al Senado a destituirlo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad