Video: ¿Qué hace Christian "El Chaco" Giménez en Guatemala?

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Video: ¿Qué hace Christian “El Chaco” Giménez en Guatemala?

El "Chaco" Giménez llegó ayer al país y hoy se hizo en la FEDEFUT de la zona 15

El ex jugador argentino de Cruz Azul y Boca Jrs, Christian “El Chaco” Giménez se encuentra en nuestro país y este es el motivo de su visita.

Gímenez se formó en las fuerzas básicas de Boca Jrs de Argentina donde ganó tres torneos locales,  una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.

El “Chaco” también brilló en el futbol mexicano, con el Pachuca ganó la Copa Sudamericana y es un  referente del Cruz Azul, también jugó en el América.

Actualmente se encuentra como comentarista deportivo en la cadena de televisión, Fox Sports México.

Este martes arribó al país y hoy se hizo presente a los entrenamientos de la selección nacional Sub20 y Sub17 en el Proyecto Goal.

El ex futbolista tomó apuntes durante la práctica y conversó con los distintos directores técnicos de las selecciones menores.

Giménez conversó con Mynor Sandoval de Emisoras Unidas sobre el motivo de su visita a Guatemala.

¿Cuándo llegaste al país?

“Extraordinario, la verdad llegue anoche y desde hoy soy uno más del grupo, esto me hizo sentir el grupo encabezado por Eugenio Villazón”.

¿A qué se debe su visita a Guatemala? 

“Tratando de capacitarme, aprender, ver, más conocimiento del futbol guatemalteco y  lo que es el proyecto de la Selección”.

¿Qué le pueden aportar al futbol guatemalteco? 

“Conozco la capacidad de Eugenio, Marvin y Yahir son un grupo de trabajo, empece a conocer la planificación de lo que van a hacer”.

¿Qué anhelas siendo director técnico? 

“Yo anhelo es tratar de si algún día tengo la oportunidad de dirigir, es que mi equipo que se identifique mi idea de juego que eso es lo más importante”

“Uno tiene que capacitarse, uno tiene que seguir progresando, seguir estudiando, no basta con el nombre, la realidad es muy lindo”.

Publicidad