24 abril, 2024 | 3:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Chiquis Rivera vuelve a mostrarse con moretones en el rostro ¿Sufre de maltrato físico?

Hace algunos días, la famosa preocupó a sus fans por un moretón en el ojo. Ahora vuelve a dar de qué hablar al mostrar nuevos moretones en el rostro.

Chiquis Rivera volvió a aparecerse en redes sociales con nuevos moretones en su rostro y comenzó a preocupar a sus fanáticos, pues no es la primera vez que notan algo así.

A principios de enero también se mostró con un ojo morado y explicó la razón del por qué lo tenía.

Los fans de la cantante han mostrado su preocupación a través de redes sociales y se han cuestionado si estaría sufriendo algún tipo de violencia doméstica por parte de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez.

Aclara la situación

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera negó que se encuentre pasando por algún tipo de violencia y explicó que todo se trataba de un malentendido.

Mencionó que los moretones en su rostro son debido a los procedimientos estéticos que se ha realizado, incluso desmintió que su esposo la haya golpeado y sea la razón por la cual tiene esas marcas.

En su publicación en donde deja ver sus moretones comenta que estaba finalizando de hacer su rutina de ejercicio, ya que este 2020 se ha propuesto bajar de peso y hacer brillar su figura gracias a dietas saludables y ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B8D-2rHh4zk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Sin embargo, los cibernautas han iniciado una ola de rumores y críticas en su contra, asegurando que la estrella de “The Rivera’s” se someterá a una cirugía próximamente para disminuir de talla y sólo está utilizando el ejercicio y las dietas para decir que por ello bajo de peso.

https://www.instagram.com/p/B7h0OI4JMYI/

Chiquis Rivera se ha caracterizado por someterse a varias cirugías estéticas, por lo cual ha sido criticada en muchas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/B6z8WQ6AmH_/

También le puede interesar: ►Tania Ruiz habla sobre la salud de Peña Nieto ¿Sí tiene VIH?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad