Nota de EU89.7
Chiquis Rivera vuelve a mostrarse con moretones en el rostro ¿Sufre de maltrato físico?

Hace algunos días, la famosa preocupó a sus fans por un moretón en el ojo. Ahora vuelve a dar de qué hablar al mostrar nuevos moretones en el rostro.

Chiquis Rivera volvió a aparecerse en redes sociales con nuevos moretones en su rostro y comenzó a preocupar a sus fanáticos, pues no es la primera vez que notan algo así.

A principios de enero también se mostró con un ojo morado y explicó la razón del por qué lo tenía.

Los fans de la cantante han mostrado su preocupación a través de redes sociales y se han cuestionado si estaría sufriendo algún tipo de violencia doméstica por parte de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez.

Aclara la situación

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera negó que se encuentre pasando por algún tipo de violencia y explicó que todo se trataba de un malentendido.

Mencionó que los moretones en su rostro son debido a los procedimientos estéticos que se ha realizado, incluso desmintió que su esposo la haya golpeado y sea la razón por la cual tiene esas marcas.

En su publicación en donde deja ver sus moretones comenta que estaba finalizando de hacer su rutina de ejercicio, ya que este 2020 se ha propuesto bajar de peso y hacer brillar su figura gracias a dietas saludables y ejercicio.

Sin embargo, los cibernautas han iniciado una ola de rumores y críticas en su contra, asegurando que la estrella de “The Rivera’s” se someterá a una cirugía próximamente para disminuir de talla y sólo está utilizando el ejercicio y las dietas para decir que por ello bajo de peso.

View this post on Instagram

BO$$ 💓 @chiquis #martesesmuylejos

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Chiquis Rivera se ha caracterizado por someterse a varias cirugías estéticas, por lo cual ha sido criticada en muchas ocasiones.

View this post on Instagram

She’s here 🖤 @Chiquis ⚡️ 2020

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

También le puede interesar: ►Tania Ruiz habla sobre la salud de Peña Nieto ¿Sí tiene VIH?