28 marzo, 2024 | 6:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Ella es la hermosa chica que exponía infieles antes de Lizbeth Rodríguez

La famosa no fue la primera en ofrecer dinero a cambio de exponer los celulares de los infieles, antes que ella había otra chica hermosa.

Julieta Montenegro fue la primera conductora de “Exponiendo infieles” y es igual de hermosa que Lizbeth Rodríguez.

Ese programa comenzó con un video en el que Julieta ofrecía a los hombres dinero a cambio de revisar su celular. Tras el éxito del mismo, decidieron hacerlo más frecuente y fue así como surgió el episodio 1 llamado “Las mujeres también engañan”.

Ese video fue publicado el 31 de diciembre de 2017 y actualmente cuenta con 17 millones de reproducciones. En ese entonces el canal se llamaba Valiendo TV.

La hermosa Julieta Montenegro es actriz y conductora. Sin embargo, solo grabó dos episodios y luego el papel le quedó a la famosa Lizbeth Rodríguez.

A pesar de haber abandonado el programa, la mexicana continuó colaborando con el canal y tenía el suyo propio donde compartía contenido sobre su carrera en la actuación.

https://www.instagram.com/p/B7_FoHXh241/

Actualmente Montenegro trabaja en un medio de comunicación como presentadora, es modelo y actriz de teatro. En su Instagram cuenta con más de 99 mil seguidores en donde cautiva a sus fans con su belleza.

https://www.instagram.com/p/BtzfRu9Be74/

¿Y Lizbeth Rodríguez?

Por el momento es una incógnita si la famosa continuará con el famoso “Exponiendo Infieles”, esto después del escándalo que le llegó a la empresa Badabun.

Rodríguez ha dejado claro que se encuentra en un proyecto con el sentido contrario llamado “Cásate conmigo”, en el que apoya a parejas para tener la petición de mano de sus sueños y cumplir su deseo de casarse con el amor de su vida.

Además continúa con su canal de YouTube en donde comparte contenido de entretenimiento. También es una de las mayores influencer mexicana ya que cuenta con más de 11 millones de fans en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7ULv9cDyGT/

También le puede interesar: ►¿Los Simpson predijeron el coronavirus en 1993?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad