19 abril, 2024 | 5:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Michael Douglas publica emotivo mensaje tras la muerte de su papá, Kirk Douglas

El actor y productor estadounidense falleció este miércoles a los 103 años.

Medios estadounidenses dieron a conocer este miércoles en la tarde la triste noticia de la muerte del actor Issur Danielovitch Demsky, más conocido como Kirk Dogulas a los 103 años de edad.

Uno de sus hijos, el también reconocido actor Michael Douglas, publicó un emotivo mensaje en memoria de su papá quien es considerado una leyenda de la edad dorada de las películas.

Al Pacino sufre terrible caída en alfombra roja de los BAFTA

Humanitario

Michael Douglas indicó que “con tremenda tristeza mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a los 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la edad dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecer un estándar para que todos debíamos aspirar”.

Agregó: “Para mí y mis hermanos Joel y Pedro, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, a sus nietos y bisnietos, su amoroso abuelo; y a su esposa Anne, un maravilloso esposo”.

Reconocimiento

Douglas también mencionó que la vida de su papá “fue bien vivida, y deja un legado en las películas que perdurará durante generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer paz al planeta”.

“Déjame terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre seguirá siendo verdad: ‘Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo’”, concluyó el actor.

Kirk Douglas también fue productor de cine estadounidense. Parte de sus éxitos se centran en la interpretación de papeles como el pintor Vincent van Gogh, protagonista de Espartaco, El loco del pelo rojo, así como Stanley Kubrick.

Su trabajo fue reconocido con un Premio Óscar honorífico que recibió en 1996.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad