29 marzo, 2024 | 3:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Necesita más espacio para disfrutar su contenido? LG presenta nuevo smartphone con pantalla doble

Este nuevo teléfono cuenta con una pantalla doble que, además de ser flexible, también se puede desprender. ¿Le interesa?

La tecnología sigue avanzando a pasos de gigante y todo parece indicar que un smartphone con una sola pantalla ya no es suficiente para las necesidades y exigencias de los usuarios. Es por esta razón que LG ha decidido traer al mercado guatemalteco su más reciente joya: El LG G8X ThinQ Dual Screen.

https://www.instagram.com/p/B7i0VoEoLeu/

¿De qué se trata?

Estamos hablando de un nuevo teléfono que cuenta con una pantalla doble que, además de ser flexible, también se puede desprender. Este dispositivo ha sido diseñado para brindar una nueva experiencia a quienes les gusta disfrutar su contenido, mantenerse siempre conectado y sobre todo, realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

LG G8X ThinQ Dual Screen

Este smartphone monta dos pantallas OLED FullVision de 6,4 pulgadas cada una, con una resolución de 2.340 x 1.080 y hasta 403 píxeles por pulgada. La primera pantalla dual ofrece la visualización desde dos ángulos diferentes y adopta una nueva bisagra 360 freestop que permite la visualización en cualquier punto.

Posee un display externo de 2,1 pulgadas con la que los usuarios podrán comprobar la hora, la fecha, la carga de la batería y las notificaciones de sus apps favoritas sin tener que abrirlo. Además, cuenta con un sensor de huellas dactilares en la misma pantalla, que permite bloquearlo y desbloquearlo incluso con la pantalla plegada.

https://www.instagram.com/p/B703tO5oTwz/

¿Y la cámara? El LG G8X ThinQ Dual Screen posee un obturador con un disparador frontal de 32MP con sensor de 1.6 μm que rivaliza con las impresionantes cámaras en la parte posterior para disparos en cualquier dirección que mire el teléfono. Para la selfie perfecta, el modo reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia.

En cuanto al video, la cámara selfie ttiene la posibilidad de grabar un formato time-lapse a resolución 4K. Su sistema integrado por software, llamado LG Steady Cam, plantea un estabilizador para lograr capturas más profesionales. Entre las innovaciones de la cámara frontal destaca la posibilidad de cambiar de lente, de frontal o trasera, de manera aleatoria y sin parar la grabación.

https://www.instagram.com/p/B7yiOh9lST_/

¿Ya está disponible?

El nuevo smartphone ya está disponible en todas las tiendas de Claro en el país. Como parte de su oferta de lanzamiento, los usuarios podrán adquirirlo con 30GB de internet por Q689 al mes (contrato a 24 meses).

“Claro posee la gama más grande en modelos de teléfonos móviles en donde el cliente puede escoger el que más se adapte a sus necesidades y preferencias, brindándole estilos exclusivos como el LG G8X ThinQ Dual Screen, que se pondrá encontrar sólo en tiendas de la marca en prepago y en servicios con línea”, afirmó Ricardo Sahagún, director país de Claro Guatemala.

También puede adquirir este nuevo smartphone en todas las Tiendas MAX en el país. Para más información puede consultar sus redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad