Nota de EU89.7
VIDEO | Motorista le pega a espejo de un carro y no conforme escupe a conductora

La víctima grabó el suceso y se volvió viral en redes sociales.

En pocos minutos un video grabado por la conductora de un vehículo haciendo una denuncia en contra de un motorista se volvió viral en las redes sociales.

Todo surgió luego de que el individuo utilizando su “carril imaginario” entre dos automóviles, le pegó al retrovisor del carro que conducía la mujer.

Itatí Cantoral no se avergüenza de su estrías y las presume con diminuto bikini

Abuso

Ella, luego del suceso, bajó la ventanilla de su carro para acomodar su espejo y continuar en el tránsito lento que se registró en la Ciudad de México, específicamente en la Prolongación Paseo de la Reforma a inmediaciones de Party City, en Santa Fe, con dirección a Las Águilas.

Sin embargo, el motorista no conforme con el abuso cometido procedió a escupir a la víctima quien no dudó en subir el video que grabó en todo momento.

Reacciones

Ahora, en las redes sociales a esta persona la han llamado “Lord escupitajo” quien ha recibido innumerables críticas por la “bajeza” cometida.

“Este sujeto me agredió en Santa Fe, camino a Las Águilas, Ciudad de México. Le pegó a mi espejo a propósito y cuando saqué la mano para arreglarlo me escupió la mano”, dijo la denunciante Nathalie Corvera en su cuenta de Twitter.