Nota de EU89.7
Así se disputará la Jornada 6 del Clausura 2020 en la Liga Nacional

La sexta fecha de la Liga Nacional se disputará este sábado 8 y domingo 9 de febrero

Este fin de semana se disputará la Jornada 6 en el Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional, aquí la programación completa:

La sexta fecha arrancará este sábado 8 de febrero con dos partidos y se complementará el domingo con cuatro compromisos.

El primer partido se desarrollará en la zona 3 de la ciudad de Guatemala, con el duelo entre Municipal y Santa Lucía Cotzumalguapa.

Los rojos tienen programado su partido a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El segundo duelo se llevará a cabo en el estadio José Ángel Rossi cuando Cobán Imperial reciba la visita de Comunicaciones a las 19:00 horas.

Los príncipes azules aún no suman su primera victoria en el certamen y solo tienen dos unidades 15 posibles.

Por su parte, los cremas llegan en el primer lugar de manera invicta y con 11 puntos, resultado de tres victorias y dos empates.

Cuatro juegos el domingo 9 de febrero

El domingo se disputarán los cuatro partidos restantes, el primero será en la ciudad colonial cuando Antigua GFC reciba al Xelajú MC a las 11:30 horas.

Los panzas verdes no podrán contar Pablo Aguilar que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

Cristian Jiménez se espera que vuelva a los terrenos en seis semanas, Anllel Porras podría regresar en ocho semanas aproximadamente

Malacateco buscará su tercera victoria en casa cuando reciba al Deportivo Mixco a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

Iztapa perdió el invicto en la fecha 5 con una dolorosa derrota ante los chicharroneros y reciben a las 13:30 horas al Deportivo Siquinalá.

La sexta fecha se cierra en el estadio David Cordón Hichos con el duelo entre Guastatoya y Sanarate.

El derbi de El Progreso se encuentra programado para las 15:00 horas.