Nota de EU89.7
La razón por la que Tania Ruiz llora en su Instagram ¿Terminó con Peña Nieto?

La modelo compartió una fotografía por medio de sus historias en Instagram llorando, y los usuarios indicaron que podría ser que terminó su relación con Enrique Peña Nieto.

La modelo Tania Ruiz tiene a todo mundo pendiente luego de que compartió una imagen de su cuenta de Instagram en donde aparece llorando. Los internautas creen que terminó su relación con el ex mandatario Enrique Peña Nieto.

Lo más sorprendente es que ya es madre de una niña, lo cual no parece pues luce como una adolescente, jovial, fresca y con un cuerpo envidiable. A pesar de que tanto Tania como Enrique no comparten imágenes en sus redes sociales, la relación que ambos mantienen no es algo que oculten.

View this post on Instagram

Nunca es demasiado el agradecimiento que tengo a quien brinda lo mejor de si mismo para tÍ. En su persona, trabajo, tiempo , amistad , talento y muchas cosas más. Por esto quiero agradecer a @katiafontini !! Para mi es un honor llevar puestos tus vestidos , tus diseños llenos de un gran talento y de muy buen gusto alado de una gran persona! @jordi_80 Por tu arte en maquillarme con tanta perfección ,siempre con la paciencia y buen sentido del humor. Al igual que que buen fotógrafo 📸. También a @alexismayhair por mis peinados que siempre me encantan y sobre todo la paciencia que tienes con mi pelo 🤣. Siempre feliz y agradecida con ustedes por su trabajo y por ser como son conmigo. Los quiero y muchas Gracias de ♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Sospechas

Sin embargo, al subir Ruiz imágenes de ella llorando de manera desconsolada hizo pensar a los internautas que el motivo de su llanto pudo haber sido provocado por el ex presidente de México.

Afortunadamente las lágrimas de la modelo no fueron provocadas por desamor, sino todo lo contrario, el motivo fue el gran amor y cariño que le tiene a su hermano Gerardo.

Tania Ruiz llora en Instagram
Instagram

Fue su hermano la hizo llorar, pues era con quien vivió durante varios años, ahora por azahares del destino el joven se mudará a Canadá.

Tan grande fue el impacto tuvo en la modelo que a manera de homenaje a su hermano decidió compartir una fotografía de sus lágrimas de dolor y alegría al mismo tiempo.

Tania Ruiz llora
Captura

Reacción

Enrique Peña Nieto se salvó de ser repudiado por los seguidores de Tania Ruiz al no haber sido él el causante de que sus lágrimas rodaran de sus mejillas.

Todo lo contrario al sufrimiento será alegría pues en una entrevista la modelo dejó entrever que posiblemente haya boda con el mandatario.

Tania reveló que considera que el matrimonio es algo que sólo se puede hacer cuando se tiene total seguridad como pareja, algo que asegura que tiene con el también ex Gobernador del Estado de México.

Tania Ruiz habla sobre la salud de Peña Nieto ¿Sí tiene VIH?