19 abril, 2024 | 11:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La razón por la que Tania Ruiz llora en su Instagram ¿Terminó con Peña Nieto?

La modelo compartió una fotografía por medio de sus historias en Instagram llorando, y los usuarios indicaron que podría ser que terminó su relación con Enrique Peña Nieto.

La modelo Tania Ruiz tiene a todo mundo pendiente luego de que compartió una imagen de su cuenta de Instagram en donde aparece llorando. Los internautas creen que terminó su relación con el ex mandatario Enrique Peña Nieto.

Lo más sorprendente es que ya es madre de una niña, lo cual no parece pues luce como una adolescente, jovial, fresca y con un cuerpo envidiable. A pesar de que tanto Tania como Enrique no comparten imágenes en sus redes sociales, la relación que ambos mantienen no es algo que oculten.

https://www.instagram.com/p/B279DoUpwPi/

Sospechas

Sin embargo, al subir Ruiz imágenes de ella llorando de manera desconsolada hizo pensar a los internautas que el motivo de su llanto pudo haber sido provocado por el ex presidente de México.

Afortunadamente las lágrimas de la modelo no fueron provocadas por desamor, sino todo lo contrario, el motivo fue el gran amor y cariño que le tiene a su hermano Gerardo.

Tania Ruiz llora en Instagram
Instagram

Fue su hermano la hizo llorar, pues era con quien vivió durante varios años, ahora por azahares del destino el joven se mudará a Canadá.

Tan grande fue el impacto tuvo en la modelo que a manera de homenaje a su hermano decidió compartir una fotografía de sus lágrimas de dolor y alegría al mismo tiempo.

Tania Ruiz llora
Captura

Reacción

Enrique Peña Nieto se salvó de ser repudiado por los seguidores de Tania Ruiz al no haber sido él el causante de que sus lágrimas rodaran de sus mejillas.

Todo lo contrario al sufrimiento será alegría pues en una entrevista la modelo dejó entrever que posiblemente haya boda con el mandatario.

https://www.instagram.com/p/Bzhhpk_FQgG/

Tania reveló que considera que el matrimonio es algo que sólo se puede hacer cuando se tiene total seguridad como pareja, algo que asegura que tiene con el también ex Gobernador del Estado de México.

Tania Ruiz habla sobre la salud de Peña Nieto ¿Sí tiene VIH?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad