Nota de EU89.7
Vanessa Hudgens desata pasiones al mostrarse en lencería y posando sobre su cama

La exestrella de Disney acostumbra a subir fotografías sensuales una vez a la semana, sin embargo, cada vez son más reveladoras.

Con la elevada popularidad que ha tenido en los últimos meses Vanessa Hudgens por su participación en nuevos proyectos de Hollywood, la exestrella Disney se ha sentido cada vez más cómoda compartiendo candentes fotos que roban suspiros a propios y extraños.

Hudgens compartió una erótica imagen de ella, posando desde un colchón sin ningún tipo de ropa de cama, con una atrevida lencería de encaje que deja ver mucha de su piel al desnudo.

Sensualidad

La imagen es parte de su photoshoot para la publicación ‘Details’, fue publicada en su cuenta personal de Instagram, uniéndose a su famosa colección de sexis fotos en los jueves “ThirstyThursday”.

La actriz remató con otra postal, saliendo de una piscina mientras llueve, tomada para la misma publicación. En ambas luce un provocador gesto que le ha redituado en miles de halagos.

Detalles

Cantante, actriz, modelo, diseñadora de moda, filántropa, estas son algunas de las cualidades que define a la hermosa actriz Vanessa Anne Hudgens quien nació en Salinas California, Estados Unidos, y además tiene 31 años y cuenta con una carrera artística muy reconocida.

La artista se da a conocer en los inicios del cine y televisión con la película High School Musical y de allí en adelante dio pie para seguir ascendiendo en su camino hacia la fama, para después continuar en el mundo del modelaje y el diseño.

Escote

Además, Vanessa llamó la atención por un bralette que está diseñado en joyería y pequeñas incrustaciones de diamantes siendo el que le da el toque sexy y ardiente a la actriz, tallando o resaltando de cierta manera su escote muy visible.

Esta imagen generó cientos de comentarios y más de un millón de reacciones.

  • “Eres hermosa”
  • “Me encanta cómo te ves”
  • “Te amo”
  • “Eres lo máximo bebé”

View this post on Instagram

Miami baby 💛🌞🌴

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on