29 marzo, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Hellas Verona le amarga la fiesta a Cristiano Ronaldo

Es la décima jornada consecutiva en la que anota Cristiano Ronaldo, pero su equipo cayó ante el Hellas Verona

Cristiano Ronaldo no faltó este sábado a su cita con el gol, pero su equipo, la Juventus, perdió en su visita al Hellas Verona por 2-1.

Ronaldo adelantó a los turineses con una gran acción individual, pero los locales remontaron con tantos de Fabio Borini  y Giampaolo Pazzini, de penal.

El Hellas Verona sufrió lo bueno y lo malo del VAR:

En la primera parte, un tanto de Kumbulla fue anulado por fuera de juego de apenas unos centímetros y, al final, se vio ‘compensado’ con el penal decisivo.

Es la décima jornada consecutiva en la que anota Cristiano Ronaldo, que supera así el récord del club que compartía con el francés David Trezeguet desde la semana pasada.

 A un partido de Batistuta

En este periodo el cinco veces Balón de Oro, que el pasado miércoles cumplió 35 años, ha marcado 15 goles, para un total de 20 en la Serie A.

Ronaldo se queda ahora a un partido del récord absoluto en el ‘Calcio’, que ostentan el mítico Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella, que vieron puerta en once jornadas consecutivas.

Derrotada hace dos semanas por el Nápoles, es el segundo partido de los tres últimos que pierde la Juventus, que de esta manera deja pasar la oportunidad de sacar más ventaja a sus perseguidores, Inter y Lazio.

“Tenemos que entender que la victoria no es algo que nos esté predeterminado”.

“Tenemos que meternos en la cabeza que no podemos tener los errores de atención que cometimos esta noche”, lamentó el técnico Maurizio Sarri.

La Juventus se queda con 54 puntos. Inter, con 51 y que el domingo jugará el derbi contra el Milan, y la Lazio, con 50 y que jugará en Parma, pueden acercarse.

No parece que la Juventus esté en su mejor momento de la temporada, cuando en menos de 20 días se enfrentará al Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Hellas Verona, que la temporada pasada jugaba en la Serie B, se confirma como la sensación de la temporada en Italia, ascendiendo a la sexta plaza de la clasificación y luchando por las plazas europeas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad