Nota de EU89.7
Los Angeles hará un acto de homenaje a la leyenda de Kobe Bryant

Todavía no se ha confirmado la fecha, sin embargo, podría ser el 24 de febrero por lo que representan dichas esos números para la familia Bryant.

A dos semanas de la trágica muerte de Kobe Bryant, su hija de trece años y siete personas más, los homenajes empiezan a llegar.

Los Ángeles organizará un memorial el 24 de febrero en el Staples Center en honor al icono de la NBA.

Así lo confirmó Los Angeles Time y CNN, citando a una fuente cercana a la familia Bryant, que no se había anunciado oficialmente.

Homenaje a Kobe Bryant
Foto: AFP.

¿Cuándo será?

Los Angeles Lakers, el club donde Bryant jugó 20 temporadas, el Staples Center y la oficina del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, no confirmaron hasta el momento la realización del evento.

La fecha “2-24” llevaría algo de simbolismo: Bryant usó la camiseta número 24 en las últimas etapas de su carrera y su hija Gianna, de 13 años, usó la número 2 en su equipo de baloncesto de la escuela.

Los compañeros de equipo de Gianna, Alyssa Altobelli y Payton Chester, los padres de Alyssa, John y Keri Altobelli, la madre de Payton, Sarah Chester, la entrenadora de baloncesto Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan también murieron en el accidente.

Kobe Bryant

Acto público en honor a Bryant

La semana pasada, el alcalde Garcetti confirmó que se estaba preparando un acto público y dijo:

“Creo que un mensaje que diría es que no se trata solo de un hombre que era jugador de baloncesto.

Se trata de un padre, se trata de un líder, se trata de un cineasta, se trata de un artista, se trata de alguien que era mucho más que simplemente cómo era en la cancha “.

*Con información de AFP