19 abril, 2024 | 11:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video: “Gambetita” y Rocca los héroes de los rojos ante Santa Lucía

Los rojos se quedaron con los tres puntos en casa gracias a los goles de los argentinos Rocca y Díaz

Alejandro “Gambetita” Díaz y Ramiro Rocca aparecieron para darle los tres puntos en casa a los rojos ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

RESULTADO: ROJOS 2-0 SANTA LUCÍA COTZUMALGUAPA

El equipo escarlata ganó en casa y se apodera del segundo lugar por el momento al llegar a 11 puntos, los mismos que los albos.

El “Gambetita” Díaz estrelló el balón en el palo al 7’ y se salvaron los visitantes en la primera oportunidad de peligro.

La segunda aproximación de peligro llegó hasta el minuto 28’ cuando Sosa atajó un disparo de larga distancia de José Rosales.

Al 33’ Díaz en un tiro de esquina probó con un disparo dentro del área pero Santos Cristanto de cabeza rechazó y evitó el tanto.

Frank de León probó de nuevo desde fuera del área y esta vez fue Jorge Mario Ortíz quien evitó el tanto con un cabezazo.

Rafael Da Roza tuvo la primera de Santa Lucía hasta el minuto 45’+1, un disparo que supo controla Navarro sin problema alguno.

Se fueron a los camerinos sin anotaciones, el técnico Sebastián Bini realizó unas variantes para que su equipo fuera más ofensivo.

“Gambetita” Díaz al rescate del campeón  nacional

Díaz estaba cerca de abrir el marcador, fue al minuto 53 cuando el argentino mandaba el balón al fondo de la meta, pero se encontraba en fuera de juego.

Fue hasta el minuto 60 cuando “Chema” Rosales marcó un tiro libre, Williams cabeceó y Alejandro Díaz cerró la pinza para marcar el 1-0.

Gambeta celebró con su compatriota Ramiro Rocca y sus otros compañeros.

Segundo gol de los rojos

La segunda anotación llegó al 88′ cuando Jaime Alas desbordó y levantó un centro donde cabeceó Ramiro Rocca y puso el 2 por 0.

El encuentro finalizó 2-0 en favor de los capitalinos que llegan a 11 puntos tras seis fechas disputadas y los visitantes se quedaron con 4 unidades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible lavado

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad