Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Eminem canta en los Óscar 2020 y sorprende con radical cambio de look

Después de presentar un video recordando las mejores canciones para películas, La Academia sorprendió al llamar al escenario al famoso cantante Eminem.

Premios Óscar 2020 Eminem
Twitter

Hace más de 15 años Eminem ganó el Óscar con su canción Lose Yourself, siendo el primer ganador a Mejor canción original con un tema de rap. En la gala del 2003, la canción de su película 8 Mile fue la ganadora de uno de los premios de La Academia.

Después de aparecer con una mezcla de su vida real con ficción para contar su camino al éxito, Eminem volvió a aparecer en los Óscar. El cantante dejó a todos con la boca abierta ya que fue sorpresa su aparición y el radical cambio de look que mostró.

Detalles

Antes de la presentación a mejor tema en una película, Eminem tomó el escenario del teatro Dollby en donde se realizaba la entrega de los Oscar.

Sin embargo el nuevo Look del rapero atrapó la mirada de millones de personas que se sorprendieron al verlo actuar de una manera sin igual.

Con barba y con el cabello color castaño, un pantalón oscuro y una chaqueta, acompañado de una gorra, Eminem ha sorprendido por lo bien que se ve.

Cabe mencionar que los rostros de los actores fueron inolvidables ya que no podían creer que Eminem estuviera en el escenario de la gala.

https://www.instagram.com/p/B8XrEBMB0cx/

Los fans lo recuerda

Muchos usuarios lo recordaron en redes sociales y se mostraron sorprendidos con la actuación del rapero.