26 abril, 2024 | 2:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡No lo creerás! Este es el absurdo costo de la estatuilla de los Premios Óscar

Todos en redes sociales se encuentran sorprendidos ya que varios usuarios revelaron el costo de las estatuillas más deseadas por las celebridades.

Un evento esperado por muchos, ya que ganar uno de los Premios Óscar es símbolo de talento, trayectoria y éxito. Sin embargo, pocos podrán creer el costo de las estatuillas más anheladas por las celebridades de cine.

En esta 92 edición entre las películas favoritas de este año están Joker con 11 candidaturas, El irlandés, Érase una vez en… Hollywood y 1917, todas con 10 nominaciones. Además, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas optarán a su propia estatuilla a la Mejor Película Extranjera y a Mejor Actor, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/B7QxKC6BJkc/

Costos y reglas

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada coordinar dicha ceremonia cada temporada, tiene unas reglas que debes conocer. Las reglas son bastante estrictas cuando se trata de hablar de las estatuillas.

Diversos medios comunican que las normas oficiales señalan que todos los que resulten ganadores no podrán vender su estatuilla, sin antes ofrecer su Óscar a la Academia por USD1 dólar, lo que da como resultado que cada estatuilla valga únicamente un dólar.

https://www.instagram.com/p/B53FpWRhUyU/

¿Cuál es la razón?

Lo anterior nace por la necesidad de evitar que las estatuillas caigan en las manos equivocadas y de igual forma dicha norma busca proteger los derechos de autor de la mencionada Academia.

Sin embargo, el valor por la fabricación de un Oscar tiene un costo de cientos de dólares, pero las medidas de seguridad que los llevan a modificar su costo y reducirlo a un dólar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad