Nota de EU89.7
VIDEO | Perro llora al pensar que su amigo estaba muerto

El conmovedor momento fue grabado por los dueños de la mascota.

En las redes sociales se hizo viral un video en el cual se observa a un perro de raza pastor alemán llorando a la par de otro can que es su amigo, pensando que este había muerto.

El sitio Rumbles fue el encargado de publicar el video que se ha compartido en varios países en donde las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría expresando su admiración por el gesto de amor entre los perros.

VIDEO | Las escenas de terror que vivieron visitantes de un centro comercial tras matanza

Historia

Según se indicó, los perros atacaron a un puercoespín. Estos quedaron con el hocico y varias partes de su cuerpo con plumas del animal.

La dueña de Stent, el pastor alemán, destacó que el hecho ocurrió en Navidad, por lo que todas las veterinarias estaban cerradas.

“Por suerte conseguí uno en el pueblo cercano que anestesió a los perros y sacó las plumas. La anestesia del pastor alemán, llamado Stent, pasó antes que el otro perro despertara”, destacó.

Ante ello, “el pobre Stent pensó que su amigo estaba muerto. Se arrastró para abrazar a su amigo y estaba llorando”, agregó.

En este video se puede observar que los dueños del canino intentan consolarlo y buscan que trate de entender que su amigo estaba bien, aunque este se resistía en separarse de su lado.