Radio en línea

EN VIVO

Deporte Sin categoría

El Real Madrid remonta en Pamplona y se mantiene como líder

Zidane y sus dirigidos se recuperan del golpe recibido tras la eliminación en la Copa del Rey

El Real Madrid remontó ante el Osasuna y mantiene su ventaja sobre el Barcelona en la pelea por el título de La Liga en España.

RESULTADO: OSASUNA 1-4REAL MADRID

Los merengues se impusieron 4 goles por 1 en su visita al estadio El Sadar con tantos de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

El cuadro local se puso arriba en el marcador al minuto 14 con un tanto de cabeza de Unai García luego del tiro de esquina.

Los merengues igualaron el marcador al 33′ cuando Bale anticipó un balón y el rebote le quedó a Isco que de bolea marcó el 1-1.

Sergio Ramos de cabeza dio vuelta al marcador en favor de los blancos, luego de un tiro de esquina que cabeceó Casemiro y el central mandó al fondo de la meta.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se fue a los camerinos con el marcador 2-1 en su favor.

Para la segunda parte, los locales intentaron empatar en el marcador, pero se toparon con un defensiva merengue bien ordenada en el fondo.

Lucas Vázquez aumentó la ventaja de los blancos al minuto 88 tras la recuperación de Kerim Benzema y colocar el 3-1.

El delantero Luka Jovic cerró la goleada al 90’+2 con un remate de volea tras recibir el balón de Valverde.

El juego terminó con el marcador 4-1 en favor del Madrid.

El Madrid se consolidad en la primera posición tras conseguir los tres puntos de visita y llegar a 52 unidades en la presente temporada.

Los merengues sacan una ventaja de seis puntos sobre el segundo lugar que es el Barcelona y a las 14:00 horas se enfrentará al Real Betis.

Publicidad