19 abril, 2024 | 1:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Barcelona sin brillar rescató la victoria ante el Real Betis

Clément Lenglet de villano a héroe en el Barcelona para los tres puntos en el Benito Villamarín

El Barcelona derrotó 3 goles por 2 al Real Betis en su visita al estadio Benito Villamarín, resultado que le permite seguir a tres puntos del líder, Real Madrid.

RESULTADO: REAL BETIS 2-3 BARCELONA

Los azulgranas sufrieron más de la cuenta en su visita al Benito Villamarín ya que al minuto 3 el árbitro marco penal por una mano Lenglet.

Sergio Canales transformó la pena máxima en gol al minuto 6 y con ellos los de casa se fueron arriba en el marcador.

Tres minutos más tarde Frenkie de Jong bajó el balón con el pecho y remató dentro del área para vencer al guardameta contrario y poner el 1-1.

El chileno perdió el balón, se lo llevó Canales, que le cedió a Aleñá y éste se la pasó a Fekir, que definió dentro del área para poner el 2-1.

Sergio Busquets controló con el pecho dentro del área y definió cayéndose y así colocó el 2-2 al minuto 45’+2 antes de irse a los camerinos.

Para la parte complementaria llegaría el gol de la victoria de los azulgranas, fue Lenglet que de cabeza mandó el esférico al  fondo de la portería.

El francés fue expulsado al minuto 77 por doble amonestación, la primera por una falta sobre de Jong y la segunda por reclamar al árbitro.

El Barca también se quedó con diez tras la expulsión de Clément Lenglet en el medio campo.

El encuentro finalizó 3 goles por 2 en favor de los blaugranas que llegaron a 49 puntos y se encuentran a tres del Real Madrid (52 puntos).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad